La antropologia social

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Reformas educativas

Programa de Renovación Curricular y Pedagógica de la Educación Prescolar - PRONAEEl PRONAE tiene como objetivo mejorar la calidad y asegurar la equidad en la atención educativaque se brinda a las niñas y a los niños de tres a cinco años de edad.

Calidad de la enseñanza
Programa Escuelas de Calidad
La misión del Programa consiste en transformar la organización yfuncionamiento de las escuelas que voluntariamente se incorporen al Programa, institucionalizando en cada centro escolar la cultura y el ejercicio de la planeación y la evaluación a través de la reflexióncolectiva.
Programa de Innovación y Calidad SEP
Su propósito es establecer las estrategias y mecanismos para asegurar la implementación y desarrollo del Modelo de Innovación y Calidad en la Gestióndel Sector Educativo, mediante el diseño y aplicación de Sistema/Procesos que promuevan una cultura de la mejora continua.
Programa Oportunidades
Oportunidades es un programa federal para eldesarrollo humano de la población en pobreza extrema. Para lograrlo, brinda apoyos en educación, salud, nutrición e ingreso.
Programa para Abatir el Rezago en Educación Inicial y Básica - PAREIB
Es unprograma compensatorio diseñado para la redistribución del gasto público en materia de equidad educativa, utilizando la estructura del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) para su desarrollo; elPAREIB lleva a cabo las siguientes actividades en escuelas de los niveles inicial, preescolar y primario de zonas marginadas y socialmente vulnerables: donación de paquetes de útiles escolares y deauxiliares didácticos, mantenimiento de una Red de Asesoría Técnico-Pedagógica; reconocimiento a maestros en servicio; construcción, rehabilitación y equipamiento de escuelas y anexos; y capacitación aAsociaciones de Padres de Familia en el manejo de los recursos para el apoyo de la gestión escolar.

Programa Secundaria a Distancia para Adultos - SEA
Este programa está enfocado a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia social
  • ANTROPOLOGIA SOCIAL
  • antropologia social
  • Antropología social
  • Antropología Social
  • Antropología Social
  • antropologia social
  • Antropologia Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS