APLICACIÓN DE COREL DRAW EN LAS EMPRESAS









INTRODUCCIÓN:

Corel Draw es pensado para ser usado por un público general, pudiendo ser manejado por personas con poco o nada deconocimiento en manejo de éste tipo de herramientas como también por diseñadores de un nivel de experiencia promedio que va del básico al moderado, razón por la cual, sus herramientas tienden a serintuitivas haciéndolas simples de aprender y usar.
Corel Draw es una intuitiva aplicación para el diseño grafico que ofrece a los diseñadores la posibilidad de disfrutar más su trabajo. El programa estádiseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del diseño grafico de hoy. Tanto si trabaja en área de la publicidad, como en dé la impresión, la publicación, la creación de carteles,los grabados o la manufactura. CorelDraw ofrece las herramientas que necesita pata crear instrucciones vectoriales precisas y creativas y diseños de páginas de aspecto profesionalAPLICACIÓN DE CORELDRAW EN LAS EMPRESAS

Corel Draw es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejasilustraciones técnicas. Proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. Asimismo, te permite enviar una ilustración aun servicio de filmación para su impresión o para la publicación de un documento en Internet.
Suele ser utilizado con fines profesionales para diseño gráfico, diseño de páginas web, arquitectura,dibujo técnico y todo tipo de diseño en general, como textil, industrial, de moda, etc.
Entre sus características se encuentran la velocidad y la facilidad de uso, lo que hace que sea apto incluso paraquienes están iniciándose en el diseño por computadora. Y además, que es compatible con muchos formatos de archivos, incluso de su competen
Permite crear gráficos y proyectos de diseño con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). La aplicación de Corel Draw en las empresas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Aplicaci%C3%B3n-De-Corel-Draw-En/24404876.html

MLA

"La aplicación de Corel Draw en las empresas" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Aplicaci%C3%B3n-De-Corel-Draw-En/24404876.html>.

MLA 7

"La aplicación de Corel Draw en las empresas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Aplicaci%C3%B3n-De-Corel-Draw-En/24404876.html>.

CHICAGO

"La aplicación de Corel Draw en las empresas." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Aplicaci%C3%B3n-De-Corel-Draw-En/24404876.html.