La apocalipsis que nos viene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA POCA LIPSIS QUE NOS VIENE POR EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA.
Desde la aparición del hombre en el planeta las cosas han cambiado drásticamente ya que con el paso del tiempo se han ido adquiriendoconocimientos y con ello la invención de la tecnología, que nos ha ido destruyendo rápidamente.

CAPITULO 1
Desde hace varios años hemos estado inventando una gran cantidad de maquinas parafacilitarnos el trabajo físico e intelectual, pero durante todo este tiempo no nos hemos puesto a pensar que tanto daño le hacemos al planeta y sobre todo en que nosotros mismos estamos destruyéndonos.
Elhombre solo piensa en buscar la forma de solapar la flojera con la creación de maquinaria como lo es el ferrocarril, avión, coche, barco, etc. Que para su buen funcionamiento necesita de un combustiblecomo lo es el petróleo que a largo plazo esta resultando una causa de contaminación atmosférica, los gases que son liberados a la atmosfera hacen que existan cambios climáticos y con ello que todavida existente en una región del planeta desaparezca en cuestión de minutos, pero tarde o temprano el daño se revertirá y ahora si el hombre se lamentara de sus actos.
CAPITULO 2
La vida en la tierranecesita de agua, oxigeno y luz solar ya que cada ser vivo ya sea plantas o animales necesitan de estos elementos para poder realizar sus funciones de crecimiento y reproducción. El hombre es uno deesos animales solo que con la característica de ser racional pero al parecer son más racionales los burros, ya que nosotros destruimos nuestro ecosistema sabiendo las consecuencias.
Tenemos quedarnos cuenta del daño que causamos para que podamos rescatar aunque sea una pequeña parte del planeta, debemos iniciar lo antes posible porque el tiempo pasa y no hay vuelta atrás.

CAPITULO 3
Desdeque se descubrió que en la capa de ozono hay un hoyo, hemos cambiado algunos hábitos, mas sin embargo no es suficiente ya que el deterioro del planeta avanza rápidamente y nuestras mentes se vuelven...
tracking img