La argumentacion

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Argumentación

Aprender ha tocar la guitarra no es malo en lo absoluto ya que al tocar una guitarra practicas muchas cosas que una persona que no toca ningún instrumento. Por ejemplo al tocar unaguitarra necesitas coordinación, y esta es un poco difícil adquirirla cuando empiezas a tocar una guitarra.
Esta coordinación consiste en coordinar tu mano derecha con tu mano izquierda y al mismotiempo llevar un tiempo en tu cabeza ya que no puedes tocar una canción que primero empiece lenta y luego va rápido.
Otra cosa buena de tocar la guitarra además de la coordinación, es que desarrollastu oído, esto no quiere decir que vas ha tener un oído ultrasónico, si no que vas ha saber distinguir muchos sonidos de otros y empiezas a diferenciar sonidos así como identificar instrumentos al oíruna melodía y cosas así.
Así que cuando tocas la guitarra practicas un tipo de gimnasia cerebral, ya que gracias a un estudio donde ven la tú actividad cerebral al tocar de guitarra, determinan que almomento de tocar usas partes de tu cerebro que normalmente no usas.
Otra cosa buena de tocar la guitarra es que esta científicamente probado que tu IQ sube 3 puntos y eso te ayuda a ser mas hábilcomo por ejemplo en juegos como el ajedrez o en razonamientos matemáticos donde necesitas tener un buen razonamiento lógico.
Otras de las ventajas de tocar una guitarra es que aumenta la memoria, yaque tienes que aprenderte una partitura o una canción y siempre esta memorizando y memorizando canciones y notas. Esto es algo complejo, por que cuando estudias música aprendes una materia llamadasolfeo donde te enseñan todos los signos musicales ♪¼ ♫¾ y cada uno de estos tiene un valor ósea el tiempo del sonido que dura esa nota y esa nota también tiene un silencio, entonces al ejecutar unapartitura tienes que estar leyendo estos valores de notas tomando en cuenta lo que duran, y al mismo tiempo tienes que estar tocando la guitarra.
También al tocar este instrumento te puede ayudar hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación
  • Argumentación
  • QUE ES LA ARGUMENTACION
  • Argumentacion
  • Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS