LA ARGUMENTACION

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
IVAN GOMEZ GARCIA GESTION EMPRESARIAL (NOCTURNA)
GRUPO: E049 PRIMER SEMESTRE

Ejercicio # 1
1. Exposición de la tesis.
Para terminar con el narcotráfico en Colombia se debe legalizarla droga.

2. La legalización de la droga en Colombia para mí sería algo necesario, ya que así le daríamos solución a una serie de problemas a los cuales estamos sometidos. Para sostener estaafirmación me he vasado en lo siguiente, la legalización de esta es la única solución que tenemos para acabar con la violencia que genera este flagelo, además el dinero que el país gasta combatiendoestos grupos alzado en armas n lo podría invertir en campañas de rehabilitación y de prevención , así de manera muy drástica con la legalización se bajarían los precios y ya no sería un negociorentable y esto haría que los grupos dedicados al narcotráfico o tuvieran en este negocio algo tan rentable .

En conclusión la legalización de la droga en Colombia sería una forma rápida dedarle algo de solución a los problemas de violencia que se vive en ciudades como Medellín y Cali, que son ciudades muy golpeadas por este flagelo.


Ejercicio # 2
1. Exposición de la tesis.Imagina por un momento que está enamorado de una prima y tus padres descubren este sentimiento
Poniéndome en posición de mis padres estoy seguro que estarían en desacuerdo rotundo con este tipo derelaciones, primero por la creencia religiosas que se nos ha inculcado desde siempre ya que esto no está muy bien visto por la comunidad cristiana a la cual nosotros pertenecemos, en segundo lugarpor las creencias que desde nuestros abuelos nos han inculcado, la cual consiste en que dichas parejas al tener hijos estos podrían nacer anormales y con defectos debido a los genes y a la sangrede estos.
Ejercicio # 3
1. Exposición de la tesis.
María y Efraín son primos hermanos y estos enamorados.
Estoy en total desacuerdo con este tipo de relaciones porque lo que para algunos pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación
  • Argumentación
  • QUE ES LA ARGUMENTACION
  • Argumentacion
  • Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS