La armadura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1059 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ARMADURA DE DIOS

Padre Celestial, deseo ser obediente fortaleciéndome en el Señor y en el poder de tu fuerza. Sé que ésta es tu voluntad y propósito para mí. Reconozco que es esencial vestirme con la armadura que tú has provisto, y lo hago así ahora con gratitud y alabanza porque me has proporcionado todo lo que necesito para permanecer en victoria contra Satanás y su reino. Damesabiduría para discernir las tácticas y la astucia de Satanás contra mí. Capacítame para luchar con victoria contra los principados, poderes, gobernadores y los seres espirituales de maldad que me declaran la guerra.

Me deleito en tomar la armadura que tú has proporcionado y por la fe me la pongo como una efectiva protección espiritual contra las fuerzas espirituales de las tinieblas.

Me ciñoconfiadamente en Cinturón De La Verdad que tú me ofreces. Rechazo las mentiras de Satanás y sus caminos engañosos para aprovecharse de mí. Dame discernimiento y sabiduría para reconocer los caminos erróneos en los que Satanás intenta hacerme aceptar sus mentiras como verdad. Deseo creer solamente la verdad, vivir la verdad, hablar la verdad y conocer la verdad. Te adoro y te alabo porque sólotú me conduces en el camino de la verdad. Gracias porque Satanás no puede prevalecer contra la clara exposición de la verdad.

Gracias por La Coraza De Justicia que tú me ofreces. La acepto y me la pongo como mi protección. Gracias por recordarme de nuevo que toda mi justicia viene de ti. Acepto esa justicia que es mía por la fe en el Señor Jesucristo. Es Su justicia la que es mía a través dela justificación. Rechazo y repudio toda confianza en mi propia justicia que es como trapo de inmundicia. Te pido que me limpies de todas las veces que he contado con mi propia bondad para ser aceptable delante de ti. Presento la justicia de mi Señor frente a las obras de Satanás en mi contra. Expreso mi deseo de caminar hoy en rectitud ante Dios. Por fe me apropio de la justicia de Cristoy le invito hoy a caminar en Su santidad en mi vida, para que pueda experimentar Su justicia en todo lo que se refiere a la vida ordinaria. Cuento con la justicia de mi Señor como mi protección. Sé que Satanás debe retirarse ante la justicia de Dios.

Gracias, Señor, por El Calzado De La Paz que tú has provisto. Deseo que mis pies permanezcan en la sólida roca de la paz que tú hasproporcionado. Reclamo la paz con Dios que es mía por la justificación. Deseo la paz de Dios que toca mis emociones y sentimientos a través de la oración y la satisfacción (Fil.4:6). Gracias porque conforme vaya caminando en obediencia a ti, la paz de Dios me guarda (Fil.4:9), porque como Dios de paz, estás poniendo a Satanás bajo mis pies (Rom.16:20). Compartiré estas buenas nuevas de paz con aquellosque Tú Espíritu traiga a mi vida hoy. Gracias porque no me has dado el espíritu de timidez, sino de amor, de poder y de dominio propio (1Ti.1:7). Gracias porque Satanás no puede prevalecer contra tu paz.

Oh, Señor, elevo mi Escudo De La Fe contra todos los dardos de fuego que Satanás y sus huestes me lanzan. Reconozco que Tú eres mi escudo y que en tu encarnación y crucifixión tomaste lasflechas de Satanás que yo merecía. Por fe pongo mi confianza en ti, para defenderme por delante y por detrás, por arriba y por abajo, por mi derecha y por mi izquierda, para que pueda estar protegido, completamente cubierto por ti, para que Satanás no pueda encontrar ninguna forma de herirme o destruirme e impedirme así que lleve a cabo tu voluntad hoy. Estoy dispuesto a aceptar cualquierdardo de Satanás que tú quieras que me alcance, pero lo miraré como un fuego purificador permitido en tu providencia para mi perfeccionamiento y alabanza (1P.1). Gracias, Señor, porque tú eres un escudo perfecto y completo y porque Satanás no puede tocarme fuera de tu soberano propósito.

Reconozco que mi mente es un blanco especial para los falsos caminos de Satanás. Tomo de ti El Yelmo De La...
tracking img