LA ASTUCIA DEL DIABLO

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
LA ASTUSIA DEL DIABLO

Hace mucho tiempo en un humilde hogar habitaban una señora llamada María, la cual vivía con sus dos hija y esposo, la hija mayor se llamaba verónica y la menor Luciana,verónica era una niña muy inteligente al igual que Luciana, pero lo que diferenciaba a verónica de Luciana era que ella era muy ambiciosa al dinero y a Luciana le gustaba mucho las cosas simples es decirno se interesaba en el dinero ni mucho menos le llamaban la atención los chicos apuestos. Ella nunca se fijaba por lo físico o por su forma de vivir. Ella se fijaba en quien era el por dentro ella yaestaba designada a un solo chico el cual no era muy apuesto que digamos, pero si era una persona de buen corazón. En cambio a verónica si le llamaba mucho, demasiado la atención los hombre muyapuestos y por supuesto con mucho dinero.
Una tarde calurosa María decidió conversar con verónica acerca de su vida, de su futuro de que quería ser cuando fuera grande y de como quería que fuera su futuroesposo. En ese momento ella se quedó pensando en que le diría. Entonces decidió hablar con su madre muy seria mente dejando atrás las mentiras.
Entonces le conto que ella no sabía aun que quería sercuando fuera grande pero si quería conseguir un marido que la complaciera en todo. Entonces la mama le pregunto. ¿Cómo así que te complazca en todo? Si mama que me complazca en todo quiero salir deesta pobreza, ya estoy cansada de esto. Y ¿cómo quieres que sea? Quiero que tenga ojos azules, dientes de oro y que sea muy apuesto. Mientras María conversaba con verónica, alguien estaba escondidodetrás de la puerta escuchando e interesándose mucho por lo que decía, verónica al finalizar su conversación, mientras el padre salió a trabajar María y sus hijas se ocupaban en su casa. Después de dosminutos alguien llama a la puerta, la hija mayor ósea verónica al abrir la puerta encuentra con una gran sorpresa se le apareció el hombre de su vida, el hombre adecuado para ser su esposo. Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Astucia Del Diablo
  • ASTUCIA
  • La Astucia En La Odisea
  • inteligencia y astucia
  • Al Diablo Con Los Diablos
  • son de los diablos
  • Son Del Diablo
  • Son De Los Diablos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS