La Atracción Del Hombre Y De La Mujer

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
El choque de dos cuerpos: la atracción
del hombre y de la mujer

La mayoría de personas entran a la montaña rusa en busca de emoción, pero cuando ésta se pone en marcha, piden que paren para bajarse del vagón. Si escogieron la aventura, ¿No deberían estar preparadas para ir hasta el final? ¿O creen que sería más inteligente no pasar por estos sube y baja, y montarse todo el tiempo en uncarrusel girando al mismo lado? Podemos escoger en ser víctimas del mundo o aventureros en busca de tesoros, todo es cuestión de cómo ver la vida.
Todas las personas, bajas o altas, arrogantes o tímidas, simpáticas o distantes, tienen una característica en común: llegan al encuentro sexual con miedo. Los más sociales esconden su pavor hablando alto, los reprimidos no son capaces de disimular y se ponena beber para ver si la sensación desaparece. ¿Miedo de qué? No se debe perder ninguna oportunidad que la vida nos presente, si somos ignorados, tendremos la seguridad de que hicimos lo posible por captar la atención de una persona y tener la certeza que nos ligue la próxima vez, ya que es simple una “simple” diversión.
El encuentro fulminante entre dos personas, no se limita sólo a eso, sinotambién en la excitación de lo inesperado. Se puede ilustrar como cuando lanzamos una piedra al río, genera unas ondas y estas van llegando hacia los peces que se encuentran allí y envés de asustarlos, comienzan a jugar con ella. Así mismo, las ondas de energía tocan nuestros cuerpos, sentimos la vibración de la piedrecilla y seguimos el juego.
Podemos mantenernos así: dejarnos llevar por esemomento de conexión, pero también, podemos como el pez, divertirnos y alegrarnos con la onda que llegó de repente y alteró el agua, en este caso, nuestro cuerpo. Existe un nombre para esa piedra y es pasión. Cuando se da ese encuentro, somos dos energías divinas, dos universos que chocan. Si el encuentro no tiene la concentración necesaria del momento hacia la otra persona, un universo destruye al otro.La pasión hace que uno deje de comer de dormir, de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta porque cuando aparece, derrumba toda clase de prejuicios, quieren ser esclavos de la rutina, de las cosas que puedan ser planeadas y cumplidas; en general, estas personas tratan de mantener su compostura y controlar la amenaza, mientras que otras piensan lo contrario: se entregan sin pensarlo,esperando encontrar en la pasión las soluciones para todos sus problemas, como un desfogue, un escape de la cotidianidad.
El deseo profundo, el deseo más real es aquel de acercarse a alguien. A partir de ahí, comienzan las reacciones, el hombre y la mujer entran en juego, pero lo que sucede antes, la atracción que los unió, es imposible de explicar. Es el deseo intacto, en estado puro.
Losencuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto. Generalmente, esos encuentros suceden cuando llegamos a un límite, cuando necesitamos morir y luego renacer emocionalmente. Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de veces evitamos que sucedan. Sin embargo, si estamos desesperados, si ya no tenemos nada que perder, o si estamos muyentusiasmados con la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia de rumbo.
Muchos de nosotros hemos entendido que el amor es como una especie de esclavitud consentida. Es mentira: la libertad sólo existe cuando el, está presente. Aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo. Por eso, a pesar de todo lo que pueda vivir, hacer, descubrir, nada tienesentido. Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.
Cuántas veces hemos estado en la constante búsqueda de una persona que nos entienda y sobre todo que no nos haga sufrir pero en el amor, nadie puede obligar a nadie; cada uno de nosotros es responsable de lo que siente y no podemos culpar al otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atraccion Del Hombre Y La Mujer
  • La atracción entre el hombre y la mujer
  • Hombre Y Mujer
  • Soy Hombre Soy Mujer
  • El Hombre Y La Mujer
  • Hombre Mujer
  • ni hombre ni mujer
  • El Hombre Y La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS