La Ausencia

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
La ausencia de ideas para desarrollar un tema, es una de mis principales dificultades para escribir textos debido, a la apatía hacia la lectura.
La organización de ideas, meha generado una complicación más al redactar un texto, pues que, a veces, desarrollo dos o más ideas en un párrafo, el cual resulta demasiado extenso o incoherente. También mecuesta mucho redactar un texto ya sea porque haya mucho ruido o esté preocupado por algún problema, debido a esto se me coloca la mente en blanco y por lo tanto no puedo adquirirninguna información de mi cerebro para hacer la producción escrita que tenga que hacer en el momento.
El uso reiterado de conectores aditivos, muletillas y la falta de laacentuación puntuación, también ha influido mucho a la hora de realizar una producción escrita.
El estudiante no se encuentra del todo preparado para asumir el proceso de escritura.Por un lado, porque en la educación básica les han enseñado a escribir y creen que en la educación superior es igual a como se trabaja en el colegio, por otro lado porque no hayuna verdadera conciencia de que es la escritura.
Los problemas, al momento no son solo estos, además encontramos que algunos estudiantes tienden a confundir palabras, o sussignificados. También, la ortografía es un problema, cabe mencionar que este es un conflicto muy común que se presenta actualmente en la sociedad estudiantil, tal vez, porquehablan mal y de igual forma escriben o simplemente no saben acentuar las palabras ni como escribirla.
Presento problemas al momento de escribir como la falta de utilizar másconectores y mejorar la redacción y de igual forma falta de lectura . Con respecto a la ortografía presento leves errores, pero con el tiempo y los conocimientos puedo mejorar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ante la ausencia
  • Ausencias
  • Ausencia
  • La ausencia
  • la ausencia
  • Ausencia
  • ausencia
  • LA AUSENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS