La Autodestruccion Del Hombre Por Un Papel

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
La Autodestrucción Del Hombre Por Un Papel

Tabla de Contenidos:
Portada ………………………………………………………………………………….. 1
Tabla de contenidos …………………………………………………………………… 2
Tesis……………………..………………………………………………………………. 3
1er argumento………………………….…………………………………………….. 3.1
2do argumento………………………………………..………………………………… 4
3er argumento………………………………………..………………………………. 4.1
3er argumento…………………………………………………………………………. 5
4to argumento………………………………………………………………………... 5.1
5to argumento …………………………………………………………………………. 6
Conclusiones ……………………………………………………………………….. 6.1
Conclusiones………………………………………………………………………….... 7
Bibliografía…………………………………..…………………………………………... 8

El Dinero es un medio de intercambio común aceptado por la sociedad para un bien pero el cual el hombre lo ha convertido en algo de un mal uso un objeto de perversión,corrupción, Violencia y Ambición el mal uso de este poderoso papel a Causado la Muerte de Millones de personas. Todo esto con la Intención de codicia y obtener cada vez más ganancias a un Siendo innecesarias. En este ensayo Veremos las Razones por las que el Dinero y la Avaricia son la causa de la Autodestrucción del hombre y el posible fin de nuestro mundo. el Hombre se ha convertido en un serlleno de ignorancia   el problema es que desde que nacemos nos enseñan cosas como a que sin Dinero no somos nada, como sin Dinero nadie nos va a tratar, sin Dinero vamos a morir, Sin Dinero que será de nuestra vida y lamentablemente así lo ha practicado el hombre. Sin este papel que muchos lo llaman Hermoso otros lo llaman el símbolo del demonio Todo sería tan diferente el hombre ensi mejoraría practicara sus valores, Respetaría  su Moral.  Sera que ya es demasiado tarde para Cambiar para practicar en realidad el significado del dinero.  Ya que es un medio de intercambio no de guerras y demás perversiones.
La Obsesión por el Dinero no nos permite ser solidarios. Se puede decir que debido a que los ricos siempre son Corruptos los más ricos solo quieren que el dinero sea solo para ellos por estocada día la pobreza es cada vez más grande en nuestro planeta, los ricos cada día más ricos y los pobres más pobres. En el caso de la Clase Media es que los ricos crean Tecnología o inventan productos para que los de esta clase compren esto así se amarra mas el bolsillo su dinero llega a los ricos y van quedando más pobres. El rico sale con el cuento "ESTAMOS CREANDO PROSPERIDAD" pero en realidadson supersticiones lo que se está creando en realidad son formas para dejar las demás clases sociales más pobres. Estamos creando miserables centros de producción, además creamos lugares donde se ejerce la explotación de las personas libres, los están obligando a trabar más de la cuenta, Con menos sueldo,  Subiendo Costos matando su espiritualidad, Su moral, Su Creatividad, lo más importanteque están haciendo los ricos es convertir toda esta gente en personas infelices.   Simplemente nos están convirtiendo en esclavos modernos y simplemente quien no esté de acuerdo será desechado. El dinero nos ha obsesionado aun podemos y debemos cambiar este pensamiento aunque represente un cambio dramático.
La ambición por el Dinero ha causado que El Hombre destroce el plantea en todo sentido uno deellos el Natural en la fecha el hombre ha acabado con una gran cantidad de Naturaleza todo esto con el fin dicen que buscando beneficios pero NO lo único que quiere el hombre es DINERO y cada día tener más Creen que dañar bosques Cacería excesiva no le hacen daño al planeta pero si el daño es impresionante. No solo eso crean bombas donde todo esto daña la capa de ozono todo con el fin de guerraspara ganar y seguir ganando nos estamos volviendo enfermos por este papel. Lo más triste e Ignorante de todo esto es que el daño no es para nosotros si no para el futuro nuestros descendientes así como vamos quien sabrá si podrían llegar a existir triste pero cierto. Si seguimos como Vamos no habrá quien cuente la Historia Es demasiado el daño que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autodestrucción del hombre por un papel
  • Autodestrucción por un papel: e dinero
  • Guerras Autodestrucción Del Hombre
  • ¿Innovacion Tecnologica, Autodestruccion Del Hombre?
  • El hombre de papel
  • Papel De Hombre
  • Autodestruccion del hombre
  • El papEl dEl Hombre En La Transformacion dEl Mono Al Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS