La Autoduda

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
LA AUTODUDA
Aplicación

El audiolibro tiene información sobre las zonas erróneas (error) que son resultados de procesos cognitivos, de mentes que generan pensamientos estrictamente negativos,que inmovilizan, limitan y perjudican a las personas. Las zonas erróneas de las que hace mención son las siguientes:

* La autoduda
* Busca de aprobación
* Estar apegado al pasado* La culpa
* El miedo a lo desconocido

Cada uno de nosotros debe identificar cuáles son esas zonas erróneas que nos perjudican y deshacernos de ellas ya que somos los únicos responsablesde nuestras acciones y de la forma que equivocadamente vemos la vida.

La verdad todas me llaman la atención ya que de alguna forma todas en algún momento se han apoderado de mí pero voy hacerénfasis en la primera que es la autoduda la cual detallaré a continuación:

LA AUTODUDA

Las personas exitosas tienen cero tolerancia por la auto-duda. Ellos han entrenado sus mentes parainstantáneamente rechazar los pensamientos de inseguridad; en cambio las personas no exitosas mantienen los pensamientos negativos y los reflejan en sus caras, lenguaje corporal, postura, y palabras comobloqueamiento de confianza. Pierden antes de la batalla comenzar.

Aprender a aceptarce uno mismo tal y como es el primer paso para sentirse bien contigo mismo. No es realmente que hacemos, ni que decimos oincluso como aparecemos lo que nos hace ver mal. Es la inseguridad que nos hace ver así. Porque siendo realistas si tu no crees en lo eres capaz de hacer o que tal lejos puedes llegar, ¿Cómopretendes otros lo crean?
Puedes triunfar y llegar a ser lo que quieras si nadie cree en ti, Pero el fracaso será tu compañero si tú mismo no crees en ti. Debes crear confianza y aprender a conocerte ysaber en que realmente eres bueno. La autoconfianza es el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo. No está relacionada con lo que "soy" sino con lo que "creo ser".
Las personas que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS