la autoestima

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
ticas y personajes.


A. EL ALTERADO: Este tipo ataca haciendo que el grupo se entere de los problemas exagerándolos y siempre lo hace con actitud negativa. Demuestra enojo cada vez que sepresenta una situación que le incomoda o no le gusta. De un pequeño problema hace una tragedia, y siempre esta gritando.
B. EL PERFECCIONISTA: Se caracteriza por un exceso de control y exigencia que se haceobsesivo hacia él mismo y hacia los demás, usa la palabra calidad como su mejor arma, nada le parece perfecto y siempre exige más eliminando la posibilidad de delegar funciones, crea desconfianza enla colaboración, exige prever las situaciones hasta lo imprevisible, planea las situaciones con gran anterioridad, no admite fallos y errores, busca siempre lo mejor y para ello es capaz de pasarpor encima de actividades de descanso, el ocio y las relaciones familiares.
C. EL RESISTENTE: Esta persona se resiste a los cambios y a las nuevas formas de hacer las cosas, porque cree que un cambioalteraría el buen funcionamiento de las cosas tal y como están.
D. EL CHISMOSO: Este tipo de personas suelen caracterizarse porque son inseguros o de baja autoestima, le gusta indagar más en los otrosque en sí mismo, no le agrada hablar de sus problemas, carga con frustraciones, es envidioso y celoso, siente la necesidad de identificarse con lo que hacen los otros, es sensible a la opinión ajena.E. EL QUE TRABAJA CON REGLAMENTO: Su frase predilecta es: “ese no es mi trabajo”, y se niega a ayudar a otros, evitando que las cosas se hagan de una manera más rápida. Solo realiza el trabajo quecree es su responsabilidad y no va mas allá de lo que le piden.
F. EL ESPARCIDOR DE RUMORES: Esta persona se la pasa la mayor parte del tiempo esparciendo todos los rumores que escucha, pero enocasiones lo hace de forma negativa o solo por afectar a otro, puede agregarle o inventar mas de lo que le dicen.
G. EL NO COMPROMETIDO: Este tipo de personas normalmente esta en un trabajo que poco le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS