La autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Les saludo con mucho gusto queridos compañeros. A decir verdad las circunstancias son las que me obligan, no les miento. Pero bueno, las circunstancias que sean, el hecho es que tenemos laoportunidad de comunicarnos, o mejor dicho, es la oportunidad que yo tengo de poder compartirles algo de lo mucho que he recibido.

Las dificultades es lo que forma a los verdaderos hombres, porqueen la facilidad esta la perdición o al menos la insensibilidad al dolor de los demás. Sé que ustedes pasan por dificultades, cierto es que ustedes no eligieron este tipo de accidentes, pero bien escierto que ustedes decidieron como afrontar este tipo de adversidades. He ahí la clave de la felicidad: no somos dueños de circunstancias ajenas a nuestra voluntad, pero si tenemos el poder de decidirqué actitud vamos a tomar frente a este tipo de problemas. Me he informado que ante la calamidad que sufre la ciudad de Veracruz, ustedes decidieron tomar una buena actitud, es decir asumieron conresponsabilidad, por lo que los felicito por esa decisión. Estoy enterado que han participado ayudando a las personas que están en mayor desgracia que ustedes, y que la gente los tiene en alta estima, deverdad felicidades, porque con esas acciones están transmitiendo el mensaje de drogadictos anónimos.

Sé que últimamente han pasado por muchas dificultades aparte del de las lluvias. Queson pocos los militantes, y que ustedes quisieran que el grupo este lleno de compañeros para que haya más alegría y ruido. Que los problemas económicos también los abruman, y que les faltanservidores. Queridos amigos, recuerden que están los que tienen que estar y no sobra el que esta ni falta el que se va. Pero bueno, animo, los mejores días están por llegar. Falta muy poco para celebrar el 27aniversario de nuestra querida asociación, de este lado las cosas marchan bien, bueno con sus dificultades, pero ahí vamos, se nos han caído unos albergues y cosas de ese tipo, pero, cuando una...
tracking img