La autogestion de la dialisis cantianta

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
La planificación del corriente año tendrá en cuenta principalmente centros de interés detectados en diagnostico para poder abordar los conceptos mas relevantes.
Principalmente se abordarán tresejes de estudio en donde se pretende generar una adquisición conceptual procesual en donde el alumno sea capaz de desarrollar sus mayores fortalezas y complementar sus puntos mas débiles.Principalmente generar un estímulo para que el joven sea capaz de crear, formas, figuras, opiniones. El arte como herramienta para poder desarrollar el espíritu critico y la autogestión.
El primer ejetendrá en cuenta el estudio y relaciones del hombre y la naturaleza. De esta manera decodificar la naturaleza abordando temáticas como la composición, colores, orden y caos, sección aurea. Es un eje deinvestigación y reflexión donde el alumno deberá incorporar dichos contenidos y saber ubicarlos en su contexto.
El segundo eje tendrá en cuenta específicamente los sistemas de representación, sibien estos sistemas se manejarán todo el año, pues es necesario e inherente a la asignatura, estudiar minuciosamente cada uno de ellos y de esta manera evidenciar las características ypotencialidades de cada uno. Principalmente es necesario realizar una puesta a punto sobre los sistemas de representación en donde el alumno sea capaz de aplicar estos conocimientos a su vida real, que no lossienta ajenos y distanciados. No se descarta la posibilidad de trabajar sistemas de edición y construcción mediante la computadora, Sketchup y Photoshop.
El tercer eje tendrá en cuenta lasubjetividad de la imagen, buscando fomentar la imaginación en la creación de formas y signos gráficos que ellos sientan propios. Se abordaran diferentes culturas y algún elemento de interés para losalumnos y ver su comportamiento contextual. Principalmente la decodificación de mensajes dennotativos o connotativos, la propaganda y algunas vanguardias artísticas.
No se descarta la posibilidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dialisis
  • Dialisis
  • Autogestion
  • autogestion
  • Autogestión
  • Autogestion
  • autogestion
  • autogestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS