La Aventura De Los Jugadores De Cera. (Resumen) Sir Arthur Connay D.

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
LA AVENTURA DE LOS JUGADORES DE CERA
SIR ARHUR CONAN DOYLE

Holmes se tuerce un tobillo luego de terminar un enfrentamiento de boxeo contra el campeón de peso medio Bully Boy en el viejo Sporting Club de Panton Street. Holmes ganó el encuentro. Al fi POEMA XXXIIInalizar el encuentro Holmes tropieza en las escaleras y se lastima el tobillo.
Watson recibió noticias del accidente de Holmes consu esposa cuando están en un restaurante. Les llegó un telegrama de parte de la señora Hudson donde le comunicaba lo sucedido y que fuera a acompañar a su amigo.
Watson viven en Paddington y Homes en Barker Street por lo que no duró mucho tiempo en llegar.
Holmes esta con el pie vendado sobre cojines, con su microscopio y periódicos viejos haciéndole compañía. A pesar de su situación Holmes no hadejado de ser perspicaz. Denota que Watson esta a punto de resfriarse. Watson revisa su pie y le dice que debe durar 15 días o más en reposo.
Hablan del hermano de Holmes, Mycroft que es más deductivo y con más sentido de la observación.
Watson le dice a Holmes que también el es muy perspicaz y que desde su sillón de convalecencia le llegará un caso por resolver.
En eso entra la señora Hudsoncon una carta que le entrega a Holmes en la cual Sir Gervase Darlington le solicitaba una entrevista para la mañana siguiente. Gervase era un hombre cuestionado y vigilado por la policía. Si intentara ir a las carreras de caballos podría ir a la cárcel ya que se le cuestiona que en un pasado hizo trampa en las carreras de caballos.
A Gervase también le gusta el boxeo. Holmes piensa que tal vezlos vio en su enfrentamiento con Bully Boy. Mientras conversan Holmes consume rape.
Durante la tarde cada uno en silencio se dedico a hacer sus cosas. Había fuertes vientos pero a pesar de estos llegaron a escuchar el sonido de la campanilla de la puerta. Eran las 2 de la mañana. Eran una joven mujer y un anciano. La mujer se llamaba Eleanor Baxter y el anciano era su abuelo, que era vigilantenocturno en el museo de madame Taupin.
El anciano le dice a Holmes que en su trabajo no le asusta nada, salvo por las figuras de cera que les daba por jugar cartas. Las figuras se encuentran en la Cámara de los Horrores la cual es una estancia amplia, poco iluminada.
El vigilante le explica a Holmes que las figuras de cera se encuentran en diferentes compartimientos, todos tras una barandilla dehierro para que los visitantes no las toquen. En uno de los compartimientos a un suceso denominado La historia de un crimen que se refiere al asesinato cometido por un joven caballero, agradable y correcto pero que su débil carácter lo lleva a tener malas compañías. Juega y pierde su dinero. Mata a un viejo tramposo por lo que es colgado. Este hecho data del siglo XVIII.
Cuando hacia su ronda notóque en las cartas que sostenía la figura del viejo tramposo faltaba una y que los naipes que estaban sobre la mesa estaban cambiados.
El anciano dice que tal vez sea una broma de alguien que entró al museo por la noche, por una puerta lateral del museo que no cierra bien.
Holmes le pregunta al vigilante si noto que la apuesta de las monedas fuese cambiada a lo cual el respondió que no.
Holmesle dice que tomará su caso aunque tiene pendiente una situación con Sir Gervase y Lord Hove. La señorita Baxter se sobresalta al decirle a Holmes que ella es empleada de Hove.
Holmes le pide a Watson que junto con el vigilante vaya a la Cámara de los horrores y que el será sus ojos ahí. Que le traiga los naipes que tienen las figuras en el orden en que se encuentran. Deben averiguar cual es eljuego que juegan las figuras.de cera.
Cuando llegaron el vigilante, Watson y Eleanor ante las figuras de cera notaron que había 9 cartas en la mano del viejo tramposo y 16 en la del joven. En la mesa las cartas que estaban enfrente del joven eran 12 y 19 enfrente del viejo. Era un juego extraño. Luego se fueron y Watson acompañó al anciano y a su nieta a su casa y luego se marcho a la casa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de las aventuras de los jugadores de cera
  • Resumen de la aventura de los jugadores de cera
  • la aventura de los jugadores de cera
  • Resumen Del Fantasma De Canterville Y Y Del Crimen De Sir Arthur Savile
  • Aventura de los jugadores de cero de sherlog holms
  • Sir arthur conan doyle biography
  • Biografia de sir arthur conan doyle
  • Sir Arthur Conan Doyle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS