La aviacion

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
xcvxcvxdfv

LOS AMINOÁCIDOS EN LA DIETA

Introducción

Extrañas dietas que aseguran el adelgazamiento a adolescentes o adultos están proliferando actualmente en revistas de carácter poco onada científico. Debemos estar informados sobre lo que requiere nuestro metabolismo para vivir y no hacer caso de recetas milagrosas de adelgazamiento.

Descripción de la tarea

Te proponemos unatarea de investigación, utilizando como herramienta la información que se puede obtener a través de Internet. Debes descubrir:

¿Cuáles son los aminoácidos esenciales?

¿Qué son losvegetarianos estrictos?

¿Qué aporte de aminoácidos conlleva una dieta vegetariana?

Dietas de adelgazamiento escandalosas y dietas recetadas por un médico.



Procedimiento

Busca en lasdirecciones que te recomendamos la información requerida. Realiza una serie de carteles a color para poder pegarlos en la pared del Instituto, siempre con permiso del profesor. Estos carteles debenavisar sobre los peligros nutricionales de las dietas de adelgazamiento no controladas por un médico. Un cartel puede contener la lista de todos los aminoácidos esenciales; otro, una dieta vegetariana(¡Avisa en el cartel de los peligros). Elabora otro cartel con los componentes necesarios que debe tener una dieta equilibrada. Utiliza imágenes para llamar la atención sobre tus carteles y, sobretodo, imprímelos a color.

Recursos

Te recomendamos las siguientes direcciones para recoger información sobre el tema:

Lista de los aminoácidos

Aminoácidos esenciales

Peligronutricional

Dieta vegetariana

Dieta equilibrada

Recuerda que las direcciones que recomendamos pueden haber cambiado, por lo que es posible que necesites utilizar un buscador paraencontrar la información que deseas. Utiliza palabras clave, como aminoácidos esenciales, dietas, adelgazamiento, vegetarianos, proteínas, etc. ¡Asegúrate de la calidad científica del autor de la página!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aviacion
  • Aviacion
  • Aviación
  • aviacion
  • aviacion
  • aviacion
  • Aviacion
  • Aviación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS