La baja autoestima

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Con “miedo” a la portería
Chivas y Diablos pierden la calma a la hora de concretar

FRUTRACIÓN. “El Cubo” tuvo la más clara, pero la desperdició (Foto: OSVALDO AGUILARMEXSPORT )

Lunes 10 deoctubre de 2011
TOLUCA. — Fue ahí, en la compensación, cuando la resignación se materializó en las manos de Fernando Quirarte. Carlos Fierro prendió el balón de botepronto. El remate tuvo un desenlacefatal: pegó en el travesaño.
Cada ademán, cada aplauso, cada indicación y hasta rabieta, sólo era el reflejo de la impotencia de ver a sus muchachos fallar de frente a la portería del Toluca. Elcero a cero en el Nemesio Díez le desagradó al Sheriff en su presentación como técnico de las Chivas, por momentos molesto, siempre de pie.
En su etapa como comentarista, le era muy fácil corregir loserrores del Rebaño; como técnico de los rojiblancos, le costará más trabajo reforzar el autoestima de sus atacantes para romper la racha que ya llegó a cinco partidos sin ganar.
Marco Fabián y OmarArellano tuvieron el balón hasta en el área chica. Veían a Alfredo Talavera inerme, pero las dudas de los atacantes chivas hicieron que la amenaza se quedará sólo en eso, en simple amenaza.
Lapromesa de gol siempre terminaba en una indecisión de los arietes ayer de azul y blanco. Siempre el esférico rosado terminó fuera de la cancha.
Dio la impresión de que la artillería pesada de lostapatíos ha perdido la confianza en algún momento de la mala racha por la que está el equipo.
La Pina incluso se atrevió a mandar el balón por un lado de la portería visitante, cuando estaba solo, solitopara adelantar al chiverío al comienzo de la segunda mitad. De los vestidores salió de malas.
Minutos más tarde, el eterno Arellano de “cristal” se lesionó en un pique de rutina para que su mediodíaterminara en el infierno mexiquense. Entró en su lugar Carlos Fierro. El ingreso de Érick El Cubo Torres sobre el final, tampoco pudo cambiar la historia del cotejo.
Quirarte, de caminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima baja
  • Autoestima baja
  • Baja autoestima
  • Baja Autoestima...Yo?
  • la baja autoestima
  • baja autoestima
  • BAJA AUTOESTIMA
  • La Baja Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS