La balanza reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesús Antonio Reynoso Díaz
Charla
“La Balanza”
Hola, alguna vez en tu vida has tenido uno de esos días en los cuales 5 de cada 6 actividadescotidianas te salen mal?, o llegas tarde al trabajo porque el maldito camión no paso a tiempo?, un auto te mojo en plena avenida?, o peor aun tepeleaste?, te fue infiel?, decepción amorosa?...
Uutaa!! Puedo seguir diciendo un sin fin de cosas de las cuales podemos sentirnos mal y decir:“que fregados pasa con mi vida el día de hoy!!!”.
Es aquí donde entra la “balanza” y te preguntas tu: qué demonios es la balanza, pues mifilosofía. Primer paso imagina una balanza así tal cual, luego de un lado pondrás todas las cosas, situaciones, circunstancias que te hacen ponerte:triste, enojado, preocupado, intrigado o lleno de ira….
Del otro lado pondrás todo aquello que te hace sentir bien, sí, todo. Tu familia, amigos, en fincada cosa, esos momentos, las sonrisas, los suspiros, los abrazos, esos besos… todos y cada uno de esos detalles que simplemente marcan ladiferencia.
Lo se al escucharlo suena sumamente trillado, aburrido o simple. Y no pretendo que ésta sea una filosofía de vida, ni que todo el tiempodebas aplicarla, no. Simplemente intento que lo hagas una vez en tu vida, y veras que existen muchas mas cosas las cuales a veces no logramos ver quehacen sentirnos bien, y que hacen que todo aquello que esta mal simplemente se haga microscópico.
Y como siempre dice una amiga: valora... valora…
tracking img