La basilica de quito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

TÍTULO
LA COMUNICACIÓN DE VALORES TANGIBLES E INTANGIBLES DE LA IGLESIA DE LA
BASÍLICA DEL VOTO NACIONAL

1. JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA
La Basílica de Quitomuestra una distinción con el resto de Iglesias por sus características únicas de construcción, sus detalles hacen que sea una obra diferente.
Los estudiantes de primer nivel de la facultad de diseñográfico – modalidad semipresencial, de la Universidad Tecnológica América nos encontramos en un desconocimiento casi total de dichas características, e incluso se nota un desinterés por conocerla yvisitarla.
2. OBJETIVO GENERAL
Comunicar los valores tangibles e intangibles de la iglesia de la basílica a los estudiantes de la UNITA., mediante la elaboración y presentación de una maqueta, además deun CD multimedia, para mostrar los detalles únicos de construcción y de cultura que ésta posee.
2.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Fundamentar teóricamente la historia de la Iglesia Basílica de Quitomediante la aplicación de métodos, técnicas de investigación y elementos creativos, dirigidos a los estudiantes del Primer Nivel de la Facultad de la Escuela de diseño Gráfico.
- Elaborar una maqueta conmateriales reciclables y no reciclables de la Iglesia Basílica, para mostrar y exponer los valores tangibles intangibles a los estudiantes del Primer Nivel de la Facultad de la Escuela de diseñoGráfico.
- Difundir los detalles culturales y arquitectónicos de la Iglesia la Basílica a los estudiantes del Primer Nivel de la Facultad de la Escuela de diseño Gráfico.
3. MARCO TEÓRICO
PatrimonioCultural
“Es el conjunto de todos los bienes, materiales (tangibles) o inmateriales (intangibles), que, por su valor propio, deben ser considerados de interés relevante para la permanencia de laidentidad y la cultura de un pueblo. Es la herencia cultural propia del pasado, con la que un pueblo vive hoy y que transmitimos a las generaciones futuras.”
Valor Tangible
Son todos los bienes de...
tracking img