La basura que comemos

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013

Introducción
Al comenzar a leer el libro imaginé que sería un libro algo aburrido sobre los hábitos alimenticios de los cuales ahora nos hemos apropiado..., pero estaba equivocada al imaginarmeeso porque la verdad fue todo lo contrario, terminó siendo una lectura demasiado interesante y que en verdad casi todo lo que comemos es basura.
Al ir leyendo el libro, el interés en mi y en lalectura fue incrementando, es muy interesante ya que te pone a pensar en todo lo que comemos e incluso te puede crear una especie de chistosa paranoia de revisar que es lo que contiene lo que vas a comer.El punto a tratar en este ensayo es el hacer énfasis en el consumo de alimentos naturales y disminuir la ingesta de frituras, galletas entre otros alimentos chatarra.

La Basura que Comemos
Essorprendente la cantidad de alimentos que contienen químicos, pero es aún más impactante la cantidad de químicos que tiene un solo paquete de galletas. No cabe duda de que en México no contamos con lasautoridades lo suficientemente competentes coma tener una regulación de aditivos.
En México estamos sufriendo una transformación en nuestros hábitos alimenticios, ya que todo individuo, incluyéndome,preferimos unas galletas o sabritas, en vez de alguna fruta, la cual es mucho mejor por obvias razones, de igual manera se prefiere un refresco que un botella de agua, y todos los productos que sevenden de manera masiva en México son de compañías extranjeras que quieren expandir sus ventas a costa de la salud de los mexicanos.
Un aspecto importante es que en todo producto producido en masaencontraremos alguno de esos químicos que aumentan su sabor, su tiempo de vida, su aroma, entre otras cosas, pero que nos van dañando poco a poco, y de lo cual nosotros ni siquiera estamos enterados, todoesto debido a que no tenemos la curiosidad de ver que es lo que contienen nuestras galletas favoritas, o nuestro refresco favorito, y aun si lo hiciéramos no sabríamos lo que es y qué es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La basura que comemos
  • La Basura Que Comemos
  • La Basura Que Comemos
  • LA BASURA QUE COMEMOS
  • Comida Basura
  • Comida basura
  • La Basura Que Comemos
  • La Basura Que Comemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS