La Basura

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 9 de julio de 2011
EDUCACION AMBIENTAL

Empezaremos principalmente con la contaminación del aire, del agua y del suelo.
x(pic)

Pienso que la contaminación se ha venido presentándose desde tiempos remotos solo quecon menos intensidad, puesto que la población era menos, por tanto, conforme ha ido aumentando la población ha ido también aumentando la contaminación: principalmente las personas contaminamos condesechos sólidos ( la basura).
[pic]

La basura es producida por los productos que abastes en nuestras necesidades básicas. unos de los tipos de basura son los desechos de comida, botellas, papeletc. ala basura también se le puede clasificar de dos formas: orgánica e inorgánica.
[pic]

la basura orgánica, es la que se produce por los desechos de plantas o animales. lainorgánica, es aquella que es producida por las actividades antropogénicas. Pero ambas son contaminantes si no se les da un tratamiento debido.

Ala basura también se le puede clasificar dependiendode su proveniencia, por ejemplo: la basura de las casas, oficinas y escuelas; de las cuales principalmente es papel, restos de comida, etc. otra es la que proviene de las clínicas como: jeringas omateriales contaminados con sangre u otras sustancias; los cuales si no se les da un buen tratamiento pueden provocar focos infecciosos. También los residuos provenientes de las fabricas, los cualesson tóxicos y estos son principalmente desechados en el agua y en el aire.

Es muy importante hacer una concientizacion acerca de la contaminación puesto que es un problema que nos compete a todos yes un problema que nos afecta como sociedad y personalmente.
[pic]

Hay que hacer énfasis apartir de cuando comenzó el aumento de la contaminación:

El aumento de la contaminación tomo mayorfuerza apartir de la revolución industrial, ósea con la aparición de la industria. en la actualidad los principales contaminantes son los ya antes mencionados, los que son producidos por las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la basura
  • Basura
  • Basura
  • La Basura
  • basura
  • La basura
  • basura
  • La Basura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS