La batalla de sexos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BATALLA DE SEXOS

Abby Ritcher es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera ysin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance.
Debido a la caída de audiencia de este programa, llega para hacer equipo con Abby, Mike Chadway, un hombre que no lapuede sacar más de quicio y que pretende revelar el secreto de lo que realmente les gusta a los hombres y a las mujeres, mostrándolo como un contraste entre los dos sexos. Su estilo escandalosamentesubido de tono y vulgar, fastidia a Abby hasta decir basta. Esta situación empeora aún más, cuando Mike se convierte de un día para otro en un éxito de audiencia, asegurándose la continuación de su puestodentro de la cadena.
Un día Abby conoce a Colin, su vecino, que además resulta ser médico y estar soltero. Representa todo lo que Mike Chadway no es: afable, educado y nada agresivo, además poseelos diez puntos clave de un hombre para Abby. Por lo que esta vez ella no quiere estropearlo, inesperadamente, acude a la ayuda de Mike apelando por los conocimientos de él sobre la mente masculina,para así dar los pasos correctos en esta relación.
Es en este momento es cuando Mike entrena a Abby, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre lasrelaciones amorosas, pero al Abby poner en práctica la provocativa teoría de seducción impuesta por Mike, este empieza a tener un sentimiento hacia Abby el cual va creciendo con el continuo acercamiento entreellos, descubriendo de esta manera una gran ironía, pues el rudo hombre que dejaba continuamente a la vista los errores y diferencias que existen entre los sexos, termino enamorado de Abby.
Estapelícula tiene un género de comedia, la cual se presenta con unos toques de inteligencia y sensualidad sobre los hombres y las mujeres, y el inmenso abismo que les separa en su forma de pensar, sus...
tracking img