La Batalla

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Emo es una subcultura o tribu urbana que tiene sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C., como una cultura creada en torno al género musicalEmo derivado del post-hardcore.
Por lo general, entre los adolescentes, el término “emo" está estereotipado con el uso de pantalones vaqueros ceñidos, camisetas apretadas (por lo general de mangacorta), que a menudo llevan los nombres de las bandas de rock. La moda emo es también reconocida por sus peinados: pelo liso con largos flequillos hacia un lado, a veces cubriendo uno u ambos ojos. Estátambién asociado a un carácter especialmente emotivo, sensible, tímido, o introvertido, también se ha asociado con la depresión, autolesiones y suicidio. Sin embargo, cabe destacar que el movimientose ha ido trasformado a lo largo de los años.
Suelen estar identificados con diveros subgéneros del rock y punk, como son el hardcore punk especialmente el post-hardcore, screamo y indie rock,también metalcore, deathcore y por otra parte el pop rock, punk rock y hasta rock gótico.
Metaleros o Jebis
Originarios de Alemania, el Reino Unido y Gringolandia. Puede que te sorprenda su carencia dehigiene/cultura/modales y carencia de capacidad de control de la agresividad. estan muy relacionados con los Thrashers (otro tipo de jebis, mas sucios y vioentos) y Blackers (unos tipos muy malos) yAggros ( otro tipo de jebis surgidos en los 90, con influencias del hardcore punk y rap).

Jipis
Originarios de los años 60 y de San Francisco (California). Los hay de dos tipos, viejales de 50 añosvagos y sucios que buscan el amor libre con chicas de 20 (abundantes en Yankilandia) o modernos jipis. En realidad da lo mismo, porque cuando se mueran unos ya estarán los otros para reemplazarlos. Secree que harían falta unos 1000 hippies para cambiar una bombilla ya que mientras uno la cambia los otros 999 compartirían la experiencia
Punks o Punkies
Aparecen un buen día por Reino Unido. Son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Batalla
  • batallas
  • batallas
  • batalla
  • Batalla
  • Batalla De
  • batallas
  • Batalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS