La belleza de la mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Belleza de la Mujer

Antes de empezar quisiera que se preguntara ¿Que es la belleza para usted?. Acaso es el físico, la cara y la forma de vestirse o los sentimientos, los valores y laforma de ser de la persona. ¿Porque los hombres se enfocan solo en las chavas queritas de ojos verdes, piel blanca y flacas, en conclusión una modelo? Porque no tienen la agallas para fijarse en la mujermorena, gordita y tímida. Ahora pregúntese ¿Que es lo mas bello de una mujer, su apariencia o sus sentimientos?.
Buenos días soy Lorenza Covarrubias y voy a hablar sobre la belleza de lamujer.
La belleza es mas de lo que el ojo ve sino es lo que el corazón siente. Cuando tu entras a un restaurante o vas caminando en la calle ¿Que es lo primero que llama nuestra atención?. Pues en launiversidad de Georgetown, Washington se realizo un estudio sobre la primera apariencia de las personas, en donde se dieron los siguientes resultados, el hombre se fija en un 26% en como viste la mujer,un 31% en la cara y un 43% en el cuerpo. Todo esto es lo que para el hombre es la belleza de la mujer.
Actualmente la juventud tiende a discriminar a las niñas y niños con apariencias pocofavorable. Esto puede llegar a afectar la seguridad de los niños. Encuestas comprueban que 1 de cada 5 niños tienen problemas psicológicos causados por la discriminación de otras personas.
En nuestra sociedadlos grupos sociales son muy cerrados en cuanto a nuevas apariencias. Las mujeres se fijan mucho en como visten, el pelo y también en el cutis. Por lo que necesitamos ser la mujer perfecta para entrara un nuevo grupo social.
Sin olvidar que la perfección ni siquiera el hombre la alcanza. Ya que hablar de perfección es hablar de cualidades que muchas veces el ser humano no pueda alcanzar. Por lotanto hombres y mujeres están sujetos al mismo grado de igualdad.
Cuantas veces vemos las cosas malas de una persona y no ves lo mucho que tiene de bueno, aveces me incluyo.
La belleza de la...
tracking img