La belleza ensimismada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
6 de septiembre de 2008

Félix,
Te escribo pues no tengo otra forma de comunicarme contigo, luego de lo ocurrido. Se que no quieres saber nada de mí pero,yo lo único quedeseo es pedirte perdón y así no sentirme tan mal por lo que hice. Jorgito y yo estamos muy tristes pues entendimos que nuevamente volviste a engañarnos ofreciendo cosas y pidiendo un tiempo que solopedías para organizar tus cosas y poder irte felizmente a vivir tu vida con la mujer que tanto daño junto contigo me había hecho. No pensaste en que cuando me enteré de lo que habías hecho yo te perdonéy deseaba de todo corazón reformar nuestras vidas pero, tú otra vez te burlabas.
El día que pasó lo que pasó lo más dolor y sufrimiento que me causó fue cuando yo le decíaa la desgraciada esa que tu vivías conmigo y tú la mirabas y le decías que no mientras ella y su maldita hija se reían de mí. Yo no te deseo mal todo lo contrario deseo lo mejor para tí pero, le pidoa Dios justicia por lo mucho que juraste en vano en su nombre, el nombre de tus hijos y el nombre de tu madre. Tal vez yo nunca pueda salir de mi sufrimiento en cambio tú lo tienes todo; mujer, hijauna familia lo que por tantos años te pedí y tu odio y repugnancia hacia mí no te permitió darme.
Tal vez yo no pueda lograr felicidad alguna pero, tengo mi Fé puesta en Diosen que me brinde Paz, Consuelo, Esperanza para poder mitigar el dolor de no tenerte de no estar contigo de extrañarte tanto minuto a minuto hora tras hora. Jamás imaginé que serías capaz de acusarmede la forma en que lo hiciste sabiendo tu mismo que quien llevó esa maldita a mi casa fuiste tú mismo buscando una forma más fácil de que yo perdiera mi tranquilidad y te agrediera pues tu biensabías que yo te repetí varias veces que no me mintieras más que fueras sincero para que así yo no sufriera más pero, ahora entiendo que tú siempre has disfrutado mi dolor. No sé por que me hiciste...
tracking img