La belleza interior

LA BELLEZA ES INTERIOR.
Es increíble ver como las personas cambian con el tiempo; algunas para bien y otras para mal, pero lo más terrible es que algunas pierdan el respeto por sí mismo; exhibiendohasta lo más intimo para sentirse según ellos "queridos". No los juzgo, simplemente doy mi punto de vista con respecto a este tema.
El físico...o en algunas oportunidades puede ser de provechoalguno, pero tampoco lo es todo en esta vida; con el tiempo el "gran físico" se convierte en arrugas las cuales conllevan a que hayas tenido experiencias vividas en todo el transcurso de tu vida.
Yo creoque la belleza es interior porque no hay nada mejor que una persona respetuosa, amable, amorosa y sobre todo sincera.
O es que acaso prefieres una persona bella físicamente pero con sentimientosdemasiado crueles.
Tampoco puedo negar que existen personas física y sentimentalmente hermosas; claro que lo hay y les tengo un respeto inmenso; tampoco quiero meter a todos en el mismo saco. Creo quecada quien sabe lo que hace o deshace y si te sientes identificado con mis palabras entonces deberías de tomarlas muy en cuenta.

Hoy en día los hombres no serías capaces de escribir o decir esto; puesya la mayoría prefiere mil veces una mujer con voluptuosas nalgas y pechos grandes a una mujer que se haga respetar y sea cariñosa.
Las personas poco a poco se están pervirtiendo entre sí y el morbocrece a diario, es algo inexplicable pero cierto. Lo entiendo perfectamente, el problema está en la misma sociedad y no se quieren dar cuenta; los bailes que poco a poco se están convirtiendo muchomás sexuales son los que alimentan el morbo entre las personas. Tampoco quiero quedar como una persona seria, pues me gusta bailar pero moderadamente; sin necesidad de buscarme problemas.

Puedoafirmar que tengo una debilidad por las personas trigueñas de ojos café, pero es un gusto propio que como cada uno de ustedes puede tenerlo; no necesariamente la persona que te conquiste tiene que ser...