La belleza a travez de un lente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BELLEZA A TRAVÈS DE UN LENTE

Por fin abro los ojos al mundo, después de haber estado encerrado en esta especie de caja. Al fin alguien se acordó de mi existencia. Siento cómo alguien me tomaen sus manos y me lleva a una superficie plana. Escucho aplausos y felicitaciones, tal vez sea por mi llegada, eso sería genial.
Abren la caja. Una mano, fina al tacto, enciende el botón que permiteabrir mis ojos, mi lente. La primera imagen que capta mi memoria es la de una mujer. La mujer más hermosa que ha existido.
Primera fotografía: Una joven de aproximadamente 19 años. Ojos hermosos deun color verde que hasta el arco iris envidiaría, unos ojos cansados, agotados y tristes. Su rostro blanco marfil, un tono hermoso para mí, pero ese tono solo reflejaba su enfermedad. Labios rojosque parecían haber sido delineados por el pintor más famoso. Su cabello negro, escaso y frágil. Su cuello delgado tan delgado, que se marcaba en él sus venas, definiendo así el paso pausado de susangre. Tenía una blusa verde. Sus eran brazos delgados y tenia marcas en sus manos, como si hubiera recibido miles y miles de flechas en ellas. Y aun así era la mujer más hermosa.
Segunda fotografía:La hermosa mujer junto a un grupo de personas, todas ellas llevaban un prendedor particular, un prendedor color rosa.
Tercera fotografía: Al parecer la celebración había llegado a su fin. En ésta,solo estaba de nuevo la mujer que llenaba mi memoria.
Pude apreciarla de cuerpo completo. Su blusa verde estaba perfectamente combinada con una falda negra y unos tacones. Su cuerpo era perfectoante mi lente, ella tenía un cuerpo de ángel. Su pecho, ¿cómo explicarlo?, no era simétrico; le hacía falta su seno derecho. Ella era delgada, extremadamente delgada, pero aun así era la mujer máshermosa. Sus piernas largas y perfectas.
Cuarta fotografía: Un cuarto, lleno de imágenes. Al parecer era aficionada a la fotografía. Una de las paredes totalmente llena de fotos, gente y más gente;...
tracking img