La belleza y las matematicas

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
LA BELLEZA Y LAS MATEMATICAS

El video me resulto muy interesante, ya que cuando éramos niños siempre nos dicen que es muy importante aprender de lasmatemáticas porque todo en la vida nos topamos con un problema matemático. Cuando en realidad uno simplemente lo ignora esos consejo y cuando vamos creciendo nosencontramos con una realidad, que las matemáticas son parte de nuestras vidas cotidiana ya que prácticamente dependemos de ellas en diferentes aspecto, como porejemplo; en lo económico, social, salud etc. Pero también además de que la vida todo es matemática también esta ligada con nuestro alrededores ósea lanaturaleza.

Si nos fijamos bien, el mundo esta compuestos por sus grandes bellezas de la naturaleza, en donde cada una de ellas poseen sus propias diversidades deespecies, riveras, montañas, colinas etc. con sus propias características. Toda esas poseen distintas figuras y tamaños que se identifican con un patrono deuna geometría, aritmética o unas que otras figuras matemáticas y primordialmente con sucesiones de Fibonacci. Estos complementos de las naturaleza nosidentifica únicamente con cada una ellas con el resto del universo que nos hacen un mundo único. Empezando con la fauna, la flora y el ser humano que como pudieronver, tienen sus composición matemática a través de la física, química y biológica que así lo componen.

Es sorprendente hasta donde llega la vida y losnúmeros, que en mi percepción todo lo que llamamos vida y las bellezas (naturaleza) debemos de pensar que esta fundamentalmente relacionados con las matemáticas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza matematica
  • Belleza de las matematicas
  • LA MATEMÁTICA Y LA POESÍA DOS LÍMITES DE LA BELLEZA
  • Belleza
  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS