La bendicion

Páginas: 11 (2629 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
El poder de la bendición.
La bendición es un tema poderoso en la Palabra de Dios.
Todos queremos ser bendecidos, todos queremos la bendición de Dios en nuestra salud, finanzas, en nuestra familia, en la vida, queremos ser llenos de la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, tener gozo en la vida, todo esto se encuentra en el secreto del poder de la bendición.
Todos queremos quenuestros hijos y nietos vivan bajo la bendición de Dios, ser bendecidos en su salud, en sus mentes, en sus estudios, en sus relaciones, queremos que vivan en confianza y disfruten del propósito divino que Dios planeo para ellos, que ellos tengan la confianza de saber quien son…. Todos queremos bendición para los nuestros.
Necesito aprender a declarar bendición sobre mis hijos… ¿Qué quiere decircuando dices Dios te bendiga? Es muchísimo más que un saludo, es mucho más que decir que te vaya bien.
1º. ¿Qué es bendición?  La impartición del poder sobrenatural de Dios a la vida de una persona a través de la palabra hablada por una autoridad espiritual que Dios ha puesto.

En la iglesia hay una autoridad, en la casa hay una autoridad, pero Dios ha delegado autoridad al padre, ala madre sobre los hijos, no puedes desaprovechar este regalo que Dios te dio, los hijos son un regalo de Dios y bendecirlos es tu forma de cuidar ese regalo.

Vamos a aprender algunas cosas sobre la bendición:
1. Toda bendición proviene de Dios, la bendición de Dios nos hace ricos y no añade dolor
3ª. Juan 1:2 dice: Amado deseo que seas prosperado en todo. Y que tengas buena salud….Dios bendecirá de acuerdo a tu madurez espiritual, no puede prosperarte si no tienes esta madurez porque entonces el dinero te perderá, necesitas saber las prioridades de tu vida, saber quién es tu proveedor, necesitas tener un crecimiento espiritual para que Dios pueda darte sabiendo que será de bendición. Muchas veces tienes mucho dinero…. y eres pobre, vives en necesitad, con enojo,temor, soledad, resentimiento, amargura, tu calidad de vida no es la que Dios desea para tu corazón.
Dios no quiere hacerme la vida difícil, vivimos el resultado de nuestra historia, del pecado que no hemos podido abandonar, el problema se soluciona cuando venimos y pedimos perdón a Dios y Dios nunca desprecia a un corazón arrepentido, Dios siempre va a oír esta oración, el corazón genuinoque dice perdóname Señor, pero si sigues viviendo en un pecado…. traes problemas a tu vida, Dios siempre te perdona, pero hay principios espirituales que son una realidad, lo que siembras vas a cosechas, todos conocemos la historia de Adán y Eva, Dios los perdonó,…. Pero los sacó del huerto, David pecó con Betzabé, Dios lo perdonó… pero el niño se murió, Dios no tuvo que ver en esto… sonlas consecuencias del pecado, a veces quiero vivir en una constante perdóname señor…. cada día, …Dios si te perdona, pero habrá consecuencias que vas a vivir…. son resultados del pecado que he decidido no abandonar, a la mujer Dios le dijo: Vete, ni yo te condeno, vete y NO peques mas…. Es necesario que la Palabra de Dios me sacuda para no seguir pecando, para que no vivamos lasconsecuencias de nuestro pecado…. el deseo de Dios es bendecirnos, Dios nos bendice y nos perdona, pero lo que hoy vivo tiene que ver con mi pasado, con mis decisiones.
Puedes tener una cama de oro y lleno de enfermedad, la vida es más que tener mucho dinero, más que tener que posesiones, existe la bendición de Dios que me hace el gozo completo.
2. La bendición se activa cuando la hablo deforma audible, la bendición no se piensa, se habla…… todos saben que meditar es pensar, … pero pensar paz no trae paz solo aquel que conoce al príncipe de paz tiene paz, cuando te rindes al señorío de Jesús.
Habla la bendición, Dios hablo sobre el universo para que existiera, no dice que pensó el universo, Dios hablo sobre el universo, Dios dice que si confieso que Jesús es mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • Bendicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS