La biblia de neon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de lectura
La Biblia de Neón

Taller de Lectura y Redacción
Acosta Sandoval Cristian Miguel
1°B
23 Septiembre 2009

Argumentación

1) Es la primera vez que viajo en un tren y mevoy sintiendo mejor a medida de que voy alejándome de casa.
2) Cuando tenía 5 años. la tía de mi mamá, Mae, vino a vivir con nosotros.
3) Aquel libro no me intereso, pero gracias a él, pudesimpatizar con tía Mae y, de algún modo, hizo que aquella mujer me pareciese interesante.
4) Cuando papá no se enojaba de la forma de vestir o de andar de tía Mae, se reía de ella. Le decía a mamálo que pensaba y, al oírme a mí, se reía aun más.
5) Papa se quedo sin trabajo en la fábrica y nos mudamos de casa. Una casa vieja parecida a una granja, en una colina que estaba al final delpueblo.
6) Al llegar el otoño ingrese a la escuela, en la Elemental del Condado. Mi maestra era la Sra. Watkins y era la esposa del predicador del pueblo, nadie se metía con ellos. A mi tía Mae no lecaía la Sra. Watkins razón por la cual siempre me tuvo en la mira hasta que se tropezó y me cambiaron de maestra.
7) No se podía cultivar nada en las colinas, pero mi papa decidió hacerlo un díay compro semillas con el dinero que era del gasto de la semana, mamá se enojo y pelearon, ella salió herida.
8) Papá recibió la notificación del reclutamiento, pese a que la guerra ya llevaramucho tiempo. Papa se fue y la mayoría de los hombres del pueblo, hicieron una fábrica de suministros bélicos en donde muchas mujeres se beneficiaron entre ellas tía Mae.
9) En el pueblo anunciaronque habría una reunión evangelista, el predicador se opuso pero nadie le hizo caso. Mamá, tía Mae y yo asistimos
10) Mama guardaba todas las cartas de papá en una caja de hojalata. Mandaba fotostambién en el cual se veía sonriente haciendo notorio que había cambiado positivamente.
11) Encontré a mamá llorando, recogí la nota amarilla de la mesa, era un telegrama, en el cual decía que...
tracking img