La biblia libro sagrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORATORIA

“LA BIBLIA, LIBRO SAGRADO, FUENTE DE CONOCIMIENTOS Y FORTALECEDORA DE VALORES”

“Eso era exactamente lo que había soñado tan a menudo y lo que, desde que se había entregado su pasiónvenia deseando: ¡una historia que no acabase nunca! ¡El libro de todos los libros!” La sagrada Biblia

La biblia es el libro de historias más maravilloso que jamás se haya escrito; en todas suspáginas desde el primer capítulo del Génesis, hasta el último del Apocalipsis, abundan relatos que tratan profundamente del ser humano mostrándonos de donde viene y hacia donde va.
Estas historias se hanescrito durante el transcurso de los siglos y aún así le prestan al lector una sensación de frescura y renovación constante dejando fascinadas a cada generación que tiene la oportunidad de dejarsellevar de lo edificadoras y enriquecedoras que son sus páginas.
Es preciso que nosotros los niños de este siglo 21 aprendamos a valorar su incomparable belleza y santidad con que fue inspirada,porque al parecer la biblia como libro deja de verse como sagrado y fortalecedora de valores para convertirse en el libro más rentable para la venta en las bibliotecas y el adorno más común en nuestroshogares porque me atrevo a decir que cada día son menos las personas que lo leen.
La biblia por si sola no puede realizar una acción regeneradora en la sociedad, ya que para ello se requiere deretomar acciones como el culto familiar, el análisis de textos bíblicos con nuestros padres, la oración en familia porque todas estas fortalecen tanto nuestro espíritu como el vínculo familiar.
Por otrolado la mayoría de los niños modernos poseen una vaga noción de éste libro sagrado ya que el tiempo que podrían utilizar para alimentar su espíritu con la lectura de la biblia lo utilizan para jugarvideo juegos o navegar por páginas de internet que no edifican.
Esto les impide a esos niños de conocer a Jesús y de la grandeza de su amor y por ende esto les priva de lo más grande y hermoso...
tracking img