La biblia

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
CON MOTIVO DEL DIA DE LA BIBLIA

Celebrada Sesión Especial en la Cámara Municipal de Guanare

Guanare, sep. 30
Especial José González.-

Este viernes en horas de la mañana, se llevó a cabo unaSesión Especial en la Sala de Sesiones del Concejo del Municipio Guanare, en consideración de los 442 años de la publicación de la Biblia en el idioma castellano.

La sesión estuvo presidida por elpresidente de la cámara edilicia, concejal Henry Pérez, juntamente con los concejales que hacen vida en el ayuntamiento capitalino y en la apertura de la misma, la concejala Raquel Camacho significócon sentidas palabras la importancia de la conmoración bíblica.

Por su parte, el presidente de la Cámara resaltó que esta celebración es un hecho trascendental para la formación espiritual de lospueblos, porque la Biblia ha tenido una influencia extraordinariamente positiva en el desarrollo espiritual, moral, social y económico de las personas, pueblos y naciones.

La presentación delorador de orden, estuvo a cargo del activista evangélico Domingo Arango, quien describió una síntesis biográfica del Dr. Carlos Ramírez, resaltando los valiosos aportes que el mismo ha hecho alfortalecimiento de la comunidad evangélica del municipio y de manera especial destacó la iniciativa que tuvo Ramírez hace 20 años al diseñar y erigir la Plaza de Biblia, única y primera en su estilo en Venezuelay segunda en América Latina.

Por su parte, en una metódica ponencia el Pr. Carlos Ramírez, fue describiendo los imperecederos valores que la Biblia aporta para el beneficio de la humanidad,recomendando el diario estudio del texto sagrado, al tiempo que solicitó a los legisladores municipales, orar públicamente en ese momento, “Aunque de manera silenciosa, estamos orando en nuestras iglesiaspor ustedes, y cada primer lunes del mes en la Plaza Bolívar hacemos plegarias a Dios, para vivir quieta y reposadamente, como manda la Biblia”.

Previo al discurso de orden, ante el numeroso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS