La biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISRTRACION. La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos y las actividades de trabajo, con el propósito de lograr los objetivos o metas dela organización de manera eficiente y eficaz.
PROCESO ADMINISTRATIVO EN EL AÑO DE SUPERVIVENCIA EN LAS ISLAS CANARIAS:
PLANIFICACION.
MISIONES: Encontrar alimentos, trabajar en equipo.
OBJETIVOS:Sobrevivir el tiempo que fuera necesario.
POLITICAS: Orden, responsabilidad, trabajo en equipo.
PROGRAMAS: Alimentarnos, bañarnos, cazar, cocinar, dormir, descansar.
PROCEDIMIENTOS: pescar; en lamañana, con ayuda de la lanza, bucear con ella y atrapar peces, cangrejos en los arrecifes de coral que están cerca a la isla. Cazar; al anochecer, aprovechando que los animales terrestres duermencazarlos en sus madrigueras, nidos o cuevas con ayuda del cuchillo. Cocinar; preparar los animales cazados, llevarlos al fuego y cocinarlos el tiempo necesario.
METODO. Cazar; caminar con cautela, sinruido, llevar a la mano el cuchillo, atacar al animal cuando este descuidado.
PRESUPUESTOS; (alimentos) Peces, cocos, mangos, plátanos, cangrejos, aves. (otros)salud, energía.
ORGANIZACIÓN
Caza depeces, tarea llevada a cabo por Rafael y Andrés, cazar animales terrestres y aves, encargado: Santiago y Camilo. cocinar, encargada; yuli y Andrea, todo se realizado bajo la supervicion de camilo,DIRECCION
Camilo como líder del grupo, nos guiaba, aconsejaba sobre todo y en todo, como hacer las cosas, cuando hacerlas, el no desesperarnos, en ser responsables, etc.
CONTROL
Al realizar en uncomienzo las tareas y actividades los resultados no eran los mejores, Camilo nos hizo caer en cuenta que las tareas no se estaban llevando a cabo de la mejor manera, nos mostro nuevos métodos ytácticas, lo cual fue indispensable para nuestro éxito.
USO DE RECURSOS
En cuanto a recursos el conocimiento de Camilo fue indispensable, el cuchillo que nos encontramos fue de mucha ayuda y los...
tracking img