La Biblia

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Administracion de empresas primer semestre
Fundamentos de organizacion y administracion 801159M
docente: karina garcia contreras.
daniel medina uribe 201350241
febrero 19 del 2013.

LAADMINISTRACION Y SU IMPORTANCIA.

se puede definir la administracion como el grupo de conocimientos y tecnicas necesarios para lograr mayor efectibidad en un trabajo o ambiente cualquiera. Como epuede observar en la siguiente cita textual:
1. "la administracion se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente enel que las personas,trbajando en grupos, alcancen con eficiencia metasseleccionadas.
En fin la administración consiste en darle buen manejo, de manera eficaz a las empresas todo esto recae sobre un administrador, gerente o como queramos llamarlo,que con base a elestudio de esta misma desarrolla sus habilidaddes, destresas, y cualidades para hacerse responsable de la sostenibilidad tanto economica como productiva de la organizaciom a su cargo.
su importancia recaesobre el hecho de que determina un sistema de metodos para la planeacion, ejecucion, y control de los procesos productivos de toda empresa, esto quiere decir que sin un buen manejo del peronal, losrecursos, el capital, etc, y sin unas ideas claras y un estudio previo del campo puede que la productividad sea baja o hasta nula, tambien podemos decir que es importante por el manejo del dindero, alo largo de la historia el hombre hace cualquier actividad con el animo de recibir dindero a cambio ya que este es el motor de la exitencia digna.
no solo vemos la administracion dentro de lasempresas, si no que la usamo siempre en nuetra vida diaria; por ejemplo en nuestra familia siempre hay un administrador, casi siempre nuestra madre que se preocupa de la estabilidad de la familia, de que lascuentas se paguen de que los hijos estudien, etc. tambien lo vemos en nuestra rutina diaria como lo es administrar nuestro tiempo, buscar la manera mas efectiva de lograr hacer la mayor cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia
  • BIBLIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS