La biblioteca de alejandria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biblioteca de Alejandría
Reseña: La biblioteca de Alejandría fue el más grande centro de estudios sobre la tierra, en la antigüedad, las más grandes mentes se reunían ahí para estudiar, analizar ydesarrollar teorías.

En la actualidad, no se sabe quiénes o cuales personajes se encontraban en la biblioteca, ni siquiera el contenido de la misma, esto me lleva a imaginar que misterios rodeadicha biblioteca.
¿Qué hubiese pasado si existirá la biblioteca de Alejandría?
Bueno es fácil pensar que nuestro conocimiento seria mayor, pero ¿sería lo correcto?
Tal vez, si esto no hubieseocurrido, nuestra forma de ver las cosas fuese diferente, tal vez seriamos más humanos, podríamos crear maneras para continuar la evolución humana, pero sin ser una raza destructiva por lo contrario serconstructivos.
Además llego a pensar que nuestra civilización pasaría a un término glorioso, imaginemos solo por un instante.
Como seria nuestra comunicación, tal vez sería en un solo idioma, unalengua universal, seria genial, no tendríamos problemas para comunicarnos con otros pueblos, nuestras ideas serian similares, nuestros valores y educación serían muy diferente a las que tenemosactualmente.
Sabríamos como funciona nuestro entorno, las energías naturales, produciríamos tal vez, energía de algún tipo, que, sea abundante y no limitada.
Nuestro transporte, sería otro no a base depetróleo, a lo mejor sería naves que nos permitieran desplazarnos a mayor velocidad, o incluso a otros mundos, tal vez Hollywood y sus producciones no son tan erróneas.
Pero enfoquémonos en la historia, tehas preguntado ¿realmente la historia del humano, es la historia contada por los libros? No lo sé pero creo rotundamente que si existirá la biblioteca de Alejandría, nuestra historia fuera diferente.Puede ser que en aquellos pergaminos antiguos, donde los grandes filósofos, científicos y pensadores, escribían, tendrían claves o lugares que solo en nuestra imaginación existen.
Lo que me queda...
tracking img