la biblioteca

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Cada uno de los miembros del "La Biblioteca" es el trigésimo episodio de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang y el décimo capítulo de la segunda temporada.grupo decide tomar unasmini-vacaciones para descansar de todo el trabajo que se ha hecho. Sokka piensa que en vez de estar descansando deben estar preparando una estrategia para vencer a la Nación del Fuego ya que Aangdebe derrotar al Señor del Fuego antes de que llegue el cometa de Sozin.
En una taberna el grupo conoce al profesor Zei, el profesor les cuenta que está buscando una antigua biblioteca que se encuentraperdida en el medio del desierto. La biblioteca fue construida por el Espíritu del Conocimiento y sus sirvientes animales, la biblioteca es uno de los lugares más valiosos en todo el mundo. Sokka creepoder encontrar información sobre La Nación del Fuego en ese lugar, así decide usar sus "vacaciones" buscando ese lugar.
Usando a Appa para volar sobre el desierto buscando la biblioteca, en eldesierto sólo se ve arena hasta que Sokka ve una torre. La biblioteca resulta estar sepultada bajo la arena siendo esa torre el único lugar de acceso. Toph no entra en la biblioteca puesto que no puedeleer, porque es ciega. Aang, Katara, Sokka, el profesor Zei y Momo entran en la biblioteca a través de una ventana, allí son sorprendidos por el espíritu del conocimiento, Wan Shi Tong, quien no quiereque el grupo esté en la biblioteca diciéndoles que se vayan y no vuelvan si es que no quieren sufrir las consecuencias, les cuenta que ya vino un hombre de La Nación del Fuego — el Almirante Zhaocuando era joven — a buscar información sobre como debilitar a la Tribu del Agua del Norte, que ese hombre no vino por conocimiento sino que vino por información para luego usarla y causar más caos enesta guerra.
Afuera, Toph dialoga con Appa y le cuenta que ella ve gracias a las vibraciones de la tierra, pero que con la arena es diferente, que no puede ver claramente a través de ella ya que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblioteca
  • La biblioteca
  • Biblioteca
  • Bibliotecas
  • biblioteca
  • La Biblioteca
  • Bibliotecas
  • Bibliotecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS