La biblis familia y el ecosistema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Biblia, familia y el ecosistema
La Biblia es la palabra de Dios, escrita por hombres inspirados del Espíritu Santo. La Familia son nuestros padres, hermanos, abuelos, primos, tíos, etc. Elecosistema es el medio en el cual vivimos y nos desenvolvemos.
La Biblia, libro sagrado que abarca los términos familia y ecosistema, puesto que desde la antigüedad, desde el tiempo de nuestro SeñorJesucristo se habla de las grandes familias y en el medio en el cual habitaban.
Las Sagradas Escrituras nos hablan sobre el principio, de la creación donde Dios creó los árboles, plantas, etc., y tambiénal hombre a su imagen y semejanza.
En la palabra de Dios se describe a la familia como descendencia, linaje, simiente. Además en ella Dios bendice a la familia y descendencia de Abram y las de toda latierra, en donde a pesar de referirse a la “Bendición Familiar” si nos vamos más allá no sólo se refiere a una en un lugar específico sino a cualquier lugar, medio ambiente en donde se encuentre unafamilia.
Dios quiere que además de formar una familia, le seamos fieles y así con más razón él bendecirá muestra casa, familia y lugar que nos rodea. Por ello las cabezas de los hogares debenprocurar guiar a su linaje (familia), por el camino de nuestro Señor Jesucristo; para que así sean bendecidos en abundancia y puedan obtener la “Salvación Divina” que es formar una verdadera familia en elReino de Los Cielos con nuestro Padre Celestial en donde habrá mucho gozo y sobre todo mucha felicidad.
Familia Dios en su palabra te habla: sobre la tierra prometida la cual no sólo debes procurar quetu familia la obtenga sino que también las demás, en donde los tuyos deben encargarse de instruir a las familias ignorantes a que se unan a ser uno de los “Locos de Jesús” para que así la familia enLos Reinos de Los cielos vaya en crecimiento.
En su palabra Dios nos guía a vivir una vida en comunión con él, en donde para ello la familia a pesar de vivir en el lugar o medio que sea debe...
tracking img