La Biodiversidad

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
“UN CAMBIO EN EL AMBIENTE NOS AFECTA A TODOS AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA”

Todos hemos soñado alguna vez con vivir en un lugar hermoso, lleno de vida ¿O acaso me equivoco?
En esta narración lescontaré la historia de un pequeño llamado Robin, quien al igual que todos quería vivir en un lugar sano y verde.
Robin vivía en el bosque, como se imaginarán habían muchos pastizales, pequeños lagos,una gran variedad de árboles y un sinfín de animales. Un día al despertar, se percató de ruidos desagradables, al asomarse por la ventana vio una maquinaria impresionante frente a su casa, el realmenteestaba muy extrañado ya que no era algo que pasara comúnmente en esa zona; inmediatamente salió de su habitación a preguntarle a su padre ¿Qué era lo que pasaba? ¿Por qué había toda esa gente en elbosque? Y ¿Qué es lo que harían?; El señor le comenzó a explicar lo que pasaba, lo que sucedía era que el gobierno necesitaba un lugar para hacer una fábrica, el cual estuviera prácticamente deshabitadoy como era el gobierno, el padre de Robin no podía hacer nada; Robin, estaba muy triste y sentía una gran furia, ya que ellos destruirían el lugar donde el salía a jugar, el hábitat de los animales yobviamente una gran parte de la zona verde.
El joven quería impedir eso a toda costa, ya que ahora, en lugar de poder salir e interactuar con el ambiente lo único que podría ver ahora sería unafábrica y humo en el lugar donde él solía estar.

Y bueno ¿Quién preferiría un lugar con una fábrica y contaminación, a un bosque con una gran vegetación, con tantos animales tan hermosos habitando ahíy ese cálido y fresco “aroma a vida” que está en todo México? –Yo creo que nadie.
Es así como el pequeño Robin empezó a idear una forma de evitar eso… al día siguiente, después de haber pensadotanto el que podría hacer Robin decidió entrar en acción y decidió ir a explicarle la razón por la cual no deberían de destruir el ambiente para hacer una fábrica que podrían construir en otro lugar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad
  • Biodiversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS