La biologia

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
En sus aspectos como físicos, biológicos, sociales, culturales, económicos, etc.
El propósito más importante es lograr que los individuos comprendan que el medio ambiente es lofundamental de la naturaleza.

Es un sistema ambiental, que promueve mecanismos para lograr un manejo sostenible de actividades humanas, para de ese modo lograr una mejor calidadde vida.

GESTIÓN AMBIENTAL

FUNCIONES DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Pero la atención se centró en cuestiones como la conservación de los recursosnaturales, la protección de la fauna y flora, etc.

Tradicionalmente se trabajaban los aspectos físico-naturales del medio desde planteamientos próximos a las ciencias de la naturaleza.También debemos aporta que nosotros como personas no aportamos nada para mantener el medio ambiente en su esplendor.

Por otra parte resulta difícil desarrollar unaactividad práctica para proteger el medio ambiente sin conocer vivencia expresado por los materialistas dialécticos e históricos cuando afirman que hace falta la unión delconocimiento con la práctica.

El medio ambiente también sistemáticamente abarca otros temas globales, tales como medio ambiente desarrollo social y económico, ha estos no se los trata o selos estudia por separado.
El mundo con eventos encuentros a nivel internacional, con materiales educacionales se ha podido profundizar sobre lo importante que es el medio ambienteen nuestro planeta y diario vivir.

El medio ambiente ha sufrido cambios desde que el mundo ha comprendido la importancia del medio ambiente.

Importancia.

El hombre tieneque trabajar para el desarrollo sostenible siendo armonioso, compatible y se manifieste con la protección del medio ambiente.

EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS