La Bioética y El Amor

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
La bioética, según fuentes de información es una disciplina dirigida a la comprensión de los retos que plantean los avances científicos y tecnológicos cuando son aplicados a la vida humana. Yo piensoq la bioética es muy importante y todos los doctores lo deben de practicar porque en algunos casos los doctores prefieren deshacerse de las personar que tienen enfermedades muy graves y tal vez nosaben qué hacer en esos casos y en vez d ayudarlos a salir adelante.
Sin embargo, esta disciplina también aborda diversos aspectos vinculados con la investigación en ciencias biológicas de la salud,tratando de establecer esquemas que regulen sus objetivos y métodos para hacerlo legítimos.
La bioética trata sobre cuestiones filosóficas como el valor de la vida, la definición de los humanos conotras formas de vida como por ejemplo cuando tienes que decidir entre la vida de esa persona, lo más recomendable para mi es que le preguntes que si ella quiere seguir sufriendo y si no que no le eche laculpa a nadie de lo que va a pasar porque ella lo decidió.
En el año 2000 fue creada la Comisión Nacional de Bioética. Para beneficio de las personas ya que muchos médicos no tiene el valor moralni la ética dejarían morir a miles de persona y esto se hizo a favor ellas para que ya no sufran los familiares de las personas que dejan morir los doctores y se haga justicia.
En nuestro país,algunos aspectos relacionados con la bioética están presentes en las comisiones de bioética, bioseguridad, protección ambiental e, incluso, derechos humanos ya que todo ser humano tiene derecho a la vida.La misión de las diversas instituciones asociadas a la bioética es enfrentar el desafío que representa la discusión plural y democrática y evitar lo que sería la corrupción en aspectos de la salud.Los médicos que tienen bioética quizás sean pocos nadie sabe pero todos tenemos la instituciones que nos ayudan a conocer las derechos y obligaciones que tenemos como pacientes y los médicos también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioética
  • Bioetica
  • Bioetica
  • Bioetica
  • bioetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS