La bitacora

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
I.E. GUARUMO
BITÁCORA DEL/LA DOCENTE

NOMBRE DEL(A) DOCENTE: YOVANY DE JESÚS GARCÍA CARDONA

FECHA: Mayo 22-2013
GRADOS: 0° a 11°
ÁREA: TodasTEMA TRATADO: Presentación proyecto y reconocimiento de textos de la colección semilla
ACTIVIDAD REALIZADA: se desarrolló un carrusel educativo, con padres y estudiantes de la I.E. Guarumo-Sede PuenteRio Mán
Para presentar el proyecto de lectura – escritura y la colección semilla. Se dividieron los participantes en grupos o bases y en cada una de ellas había dos docentes, quienes orientaban sobreun aspecto relacionado con el PNLE. Las bases estaban enumeradas del 1 al 4 y la exposición de los temas a tratar fue preparada con diferentes materiales (videos, diapositivas, fichas en cartulina,textos de la colección, entre otros.) Base # 1: Presentación del proyecto PNLE, responsables. Docentes: Yovany Garcia y Jaider Vega - Base # 2: Reconocimiento y manipulación de textos de la colecciónsemilla, responsables. Docentes: Nubia Morales y Roger Rentería - Base # 3: Videos educativos, responsables. Docentes: Libia Cardona y Omaira García – Base # 4: Dinámica de construcción detextos,responsables. Docentes: Olga Sepúlveda y Roger López.

LOGROS (LO QUE HA SIDO POSIBLE REALIZAR)
Sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de realizar la lectura en familia. –Sepropiciaron los espacios para que la comunidad se acercara, observara y manipulara los textos de la colección semilla; además se les dio una completa ilustración sobre el proyecto PNLE, reconociendo losobjetivos del plan y la importancia de leer y escribir.
-Se establecieron compromisos de participación, por parte de los padres asistentes, de participar a posteriores actividades de este proyectoDIFICULTADES (QUÉ PODRÍA MEJORAR PARA LO QUE HACE FALTA)
- Se presentó dificultad en la cantidad de los textos, puesto que sólo se dispuso de una muestra muy pequeña de la colección.
-Mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • Bítacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS