la bofetada que me hace amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BOFETADA QUE ME HACE AMAR…

Los años caen sobre mí como una aplanadora y no me refiero a que sean muchos, me refiero a ver las nubes de todas mis tormentas, aun mas las tormentas de laspersonas que están a mi alrededor o las personas que en un momento estuvieron, cuando los sueños se desquebrajan rodando en pedazos por el suelo de la vida.
Recuerdo cuando todo se arreglaba con un sanasana colita de rana si no se alivia ahora se le pasara mañana, el tratamiento más elaborado y difícil era una pisca de saliva con una caria de papá, o un abrazo de mamá que todo lo curaba.
Los añospasaron las dificultades crecieron con nosotros, ahora enfrentamos problemas que nunca hubiera imaginado, separaciones, lagrimas, dolor, enfermedad y muerte. Ese es dolor no solo de lágrimas, dolor delcorazón que se expresa con una mirada tranquila, una lagrima que no sale, una sonrisa sin expresión o un grito en el silencio.
Al hacer el recuento de la vida puedo ver las millones de bendiciones queDios derrama en cada instante, pero no puedo dejar de ver el dolor que el adversario del Altísimo esta esparciendo por todos lados; que tanto sufrimiento causa. Aun así en medio de las dificultades ycon el corazón lleno de valentía en Cristo luchemos momento a momento, que la muerte nos puede dar una bofetada, pero nuestro Señor nos sostiene con su diestra.
Con esta radiografía de vicisitudesagradezcamos todo y preparémonos para la lucha, esa lucha que se da día a día, cuando las sombras quieren cubrir nuestro futuro o cuando la tristeza quiere desaparecer la alegría, es verdad son muchasnubes grises pero el sol sigue brillando sobre esas nubes, la victoria final está a nuestro alcance.
Lo que si debemos hacer sin demora es vivir, sí me refiero a disfrutar cada segundo como si fuerael último, a soñar con los ojos abiertos y las manos puestas a la obra, a pensar en grande, a construir monumentos de servicio y amor a Dios y a nuestro prójimo. Exprimamos cada segundo, no se...
tracking img