la boina roja

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
La Boina Roja
Cuento de Rogelio Sinán.
La Boina Roja es un cuento con una serie de confusiones psicológicas que principia con el juicio al Dr. Paul Ecker, sobre la desaparición física de lajoven Linda Olsen.
Todo el drama se desarrolla a través de los pensamientos que vienen a lamemoria del Dr. Ecker, desde que conoció a Linda Olsen siendo ella en ese momento una hermosacolegiala, que usaba falda corta de color azul y una boina roja.

Durante el juicio el Dr. Paul Ecker Sale de su relato cuando el juez le pregunta si había sido suicidio u homicidio y él explica queninguna de las dos, que las cosas habían sucedido de otra forma.
Vuelve a recordar cuando ya se encontraban en la isla realizando sus estudiossobre algunas especies marinas encontradas ahí, peroen el viaje lo acompañaban: Linda Olsen, Ben Parker, Joe y una señora haitiana.
Mientras el Dr. Ecker realizaba sus estudios, la señorita Olsen y Ben Parker se dedicaban a pasear, pero despuésde un tiempo Ben le rechazaba y ella para darle celos se hizo amiga de Joe. Pero al darse cuenta que se podía enamorar de Joe decidió inventar que éste la violó, luego le inventó todo un dramade la supuesta violación al Dr. Ecker.
Ben y Joe al enterarse de esto decidieron escapar y se fueron de la isla dejando solo al doctor y a Linda. Al quedar solos sintieron una mutua atracción,hasta que un día decidieron ir a nadar, mientras se encontraban en el mar tuvieron relaciones íntimas. Después de un tiempo Linda se percató que estabaembarazada y se lo comentó al doctor quientenía miedo que el bebé fuera de él, ya que su esposa había traído al mundo un feto deforme.
Durante el tiempo en que Linda estuvo embarazada, tuvo extraños antojos, como los de comer mariscoscrudos y bañarse mucho en el mar. Cuando el bebé nació elDoctor al ver lo horrible que era decidió echarlo al mar. Al levantarse Linda pregunta por el bebé, Ecker no sabía que contestarle.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La boina roja
  • la boina roja
  • Boina roja
  • La boina roja
  • La boina roja
  • La Boina Roja
  • la boina roja
  • La boina roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS