La boina roja

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
La boina roja.
Trata de que estan interrogando al Dr. Ecker sobre la desaparición de Linda Olsen.
Mientras sucede este interrogatorio el doctor va recordando todo lo que vivió con Linda.Esos recuerdos tratan de cómo investigaba a los peces y Linda lo acompañó a una isla y ahí los acompañaron Ben Parker, Joe y una señora haitiana.
Mientras el Dr. Ecker realizaba susestudios, Linda y Ben se perdian seguido, pero después de un tiempo Ben comenzó a rechazar a Linda y ella para darle celos comenzó a tratar más con Joe. Pero al darse cuenta que se podíaenamorar de Joe decidió inventar que éste la violó, ya que a ella le desagradaba la gente negra.
Entonces Joe y Ben se fueron de la isla y dejaron.   Así que se quedaron solos el Dr. y Linda , yun día fueron a nadar, y ahí tuvieron relaciones. Después de un tiempo Linda se dio cuenta de que estaba embarazada y con esto al doctor le dio miedo que el bebé fuera de él, por que en unaocasión el ya había tenido un bebé el cuál había salido deforme.
Cuando el bebé nació el Doctor lo hechó al mar por que había salido deforme. Entonces cuando Linda se levantó y preguntópor el bebé, el dr. Ecker le dijo que el niño era negro, después, que había nacido muerto y ella pensó que él lo había matado, pero después le dijo la verdad por que ella estaba muy tristeentonces le dijo que era una hermosa niña , pero que tenía una cola de pez en vez de piernas, así que pensó que la niña era una sirena. Entonces la niña se estaba asfixiando y el dr. saliócorriendo hacia la playa y lanzó al mar a la niña y se fue nadando.
Después continuando con el interrogatorio dijo que cuando Linda escuchó la historia de lo que había pasado con su bebé, saliócorriendo hacia el mar, se arrojó y no había rastro de ella, sólo quedaba su boina roja.
Esto es cubismo por las diferentes versiones que tiene cada personaje de lo que pasó con el bebé.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La boina roja
  • la boina roja
  • Boina roja
  • La boina roja
  • La boina roja
  • La Boina Roja
  • la boina roja
  • La boina roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS