La bolsa mexicana de valores es para niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1
PERO…
ENTIENDO POCO DE FINANZAS
Un punto muy claro en este capítulo es el de: porque no invertimos dinero en la bolsa mexicana de valores, esto traería muchos beneficios tanto anosotros mismos como por ejemplo a la construcción de patrimonios de niños y jóvenes y claro está para saber organizar nuestro dinero y para saber ahorrar, muchos adultos muestran interés por estapráctica y hasta entusiasmo pero sin embargo no muchos lo llevan a la práctica ya sea por no tener conocimiento de la misma y por falta de información, incluso también por pensar que invertir dinero paraesta práctica requiere de muchos conocimientos financieros y también por pensar que se trata de mucho tiempo de atención.
Sin embargo en todo lo anterior escrito me atrevo a decir que es muy difícilcambiar los pensamientos de una persona ya que muchas de las ocasiones lo que piensa alguien sobre algún tema sea cual sea y el tenga conocimiento equivocado o muy acertado y alguien quiera darle suopinión o punto de vista el raramente cambiara lo que piensa ya que el sentiría que lo que él sabe está bien y nada lo puede cambiar y por eso es que me atrevo a decir que es muy difícil cambiar lospensamientos de una persona.
Pero por otro lado leyendo este libro nos podemos convencer de que invirtiendo nuestro dinero podemos obtener ganancias muy satisfactorias.
Capitulo 2
¿DE QUIENDEPENDE LA OPORTUNIDAD?
Ahora en la actualidad se podría decir que es responsabilidad de los adultos para que un niño sepa ahorrar bien su dinero y porque no en un futuro saber invertirlocorrectamente.
Es difícil que un niño tenga el interés por invertir su dinero y más difícil es si un adulto no lo orienta y también es difícil que un niño o un joven ahorre su dinero ya que es una edad muytemprana para trabajar y por consiguiente no tendrían dinero para ahorrar.
También tomando en cuenta unos puntos de el capitulo anterior una persona no invierte su dinero por que el espera ver...
tracking img