La boquilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN EL CORREGIMIENTO DE LA BOQUILLA
DE LA CIUDAD DE CARTAGENA, DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR
REPÚBLICA DE COLOMBIA

A los diecinueve (19) días del mes de septiembre del año 2002, los señores FERMÍNMANUEL SERNA BARRETO y JORGE VILLARREAL CASTELLAR ambos mayores de edad, vecinos de este corregimiento identificado con cedula de ciudadanía número que aparece aquí firmas en su calidad como comprador yvendedor respectivamente, quienes manifestaron que han celebrado el presente contrato de compraventa de un inmueble que se regirá con las siguientes clausulas.
PRIMERA:, FERMÍN MANUEL SERNA BARRETOtransfiere a título de venta a favor de JORGE VILLARREAL CASTELLAR, los derechos de domino y posesión que ejercen sobre el siguiente bien inmueble, un lote de terreno que está situado en elcorregimiento de la boquilla jurisdicción de municipio de Cartagena, y que viene en posesión por un término de quince (15) años y cuyo lote se distingue como cuerpo cierto con las siguientes medidas y linderos.POR EL FRENTE: carretera anillo vial y mide veintidós metros con cincuenta centímetros (22,50 metros).
POR EL FONDO: colinda con la Ciénega de la virgen vial y mide veintidós metros con cincuentacentímetros (22,50 metros).
POR LA DERECHA: entrando: colinda con el predio que es o fue de José Eusebio Gómez y mide treinta (30) metros.
POR LA IZQUIERDA: entrando: colinda con el predio que eso fue de Calixto José Gulfo Barreto y mide treinta (30) metros,
SEGUNDO: el precio del bien inmueble objeto de este contrato es la cantidad de Quince millones de pesos M/cte. ($15.000.000) suma queel vendedor declara recibida a su entera disposición.
TERCERA: el vendedor declara igualmente por el inmueble fue adquirido mediante una posesión quieta pacifica, por un término aproximadamente dequince (15) años de los cuales pueden dar fe todos mis vecinos y colindantes a quienes les costa mi posesión.
CUARTA: en la misma forma declara el vendedor que el inmueble que transfiriese esté libre...
tracking img