La boragine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRAN DISCURSO ANTI SASTEMAS

El ser humano debe buscar diferentes formas de realización personal lo que solo se consigue tras pensamiento libre y dependiendo los ideales propios para poderalcanzar esta realización y que el objetivo de nuestra búsqueda no se pierda, es necesario trabajar en diferentes valores que nos enriquecen personalmente y socialmente. El autor habla de variosfactores relacionados con la resignación en cuanto a conformarnos con lo que obtenemos del sistema y de los medios de comunicación tales factores se expresan en la IGUALDAD, LIBERTAD, JUSTICIA,AUSTERIDAD, SOCIEDAD, INMOVILIZAR Y CULTURA.

Sin la distinción de raza, genero, color y país si es pobre o es rico (todos somos iguales) y asemos parte de la misma sociedad. Es tener la conciencia libre ycontar con las necesidades básicas satisfechas, la justicia no tiene distenciones que todo mundo sea medido por igual ante la ley esto hace posible que la gente en sociedad conviva. Todos somosiguales una sola raza en la humanidad y por lo tanto las normas deben ser igual duras o flexibles para todos sin importar si es política o un “simple” ciudadano.

No es miseria es vivir dignamentesin atentar con la naturaleza, convivir con los otros, nos mide como ser humano no por el consumismo y la humillación del ser humano debemos hablar de cosas concretas, para estar y formar unasociedad igual para todos y en la que se pueda defender los ideales y derechos de la sociedad, la paz como justicia como entendimiento entre seres iguales que son capases de razonar y auto consumible.Para concientizar los que piensan por su cuenta para perturbar a los demás en el esfuerzo de pensar y hacer pensar mira el mundo con libertad pensando lo que quiera y hacia dónde vamos captando loque la humanidad produce

Habla de lo que los mueve a sí mismos y mantiene el punto de vista de cada individuo para estar en la paz interior y en la búsqueda constante de un mejor vivir para todos.
tracking img