La breve historya del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Botellón? -> Si
2. ¿Dónde? -> Donde no se moleste, y si está lejos poned medios para que la gente se pueda desplazar.
3. ¿Cuándo? -> Cuando a cada unole apetezca.
4. ¿Cómo? -> Primeramente informando a los ciudadanos con un bando del cambio de sitio y de las facilidades que se brindarán para el cambio. Ensegundo lugar creo que sería lógico la actuación de la policía, como ocurre en el botellón de Granada. Van barriendo la ciudad y desplazan a todo el mundo a la zona "Hipercor".5. Personalmente creo que es lo mejor, para conservar la Fuente del Rey y para acabar con el ruido y malestar de los vecinos.

2 L@s jovenes que vamos debotellon al Parque Niceto Alcala no tenemos actividades podian organizar algo o trasladar el botellon a alguna zona donde hubiera actividades

El botellón como tal fenómenoes un problema por el consumo de alcohol y, en muchas ciudades, por las alteraciones en la calle en horas de descanso para la mayoría de la población. El botellón no sereduce a una fiesta organizada por jóvenes.

La causa del Botellón no tiene otra que los precios altos de los locales.

Lo aquí escrito sobre la educación que cadauno recibe se aplica al hecho de la ingesta excesiva de alcohol, no del hecho del Botellón, ya que la posibilidad de excederse en la ingesta es la misma en un caso que enel otro.

La Solución al exceso en la consumición del alcohol desde casa no es solución al botellón, ya que las familias no son las que estipulan los precios ni lacalidad de las bebidas en los locales (la cual a veces queda en un misterio...).

La educación es importante para evitar los excesos, pero no así la práctica del botellón.
tracking img