La bruja de abril

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La bruja de Abril”
Planteamiento
Cecy volaba sobre los valles y observaba con increíble gozo el paisaje que la rodeaba.
La bruja Cecy acababa de cumplir sus 17 años y ya había comentado con suspadres que quería enamorarse pero éstos no apoyaron sus ideales y le aconsejaron que alejara esas ideas de su cabeza, ya que pertenecía a una familia rara y notable, y por lo tanto no era aceptableque se enamorará de un mortal.
Desarrollo
Cecy, no se dio por vencida. Deseaba con todas sus fuerzas enamorarse y más aún de ser correspondida.
La brujita siguió volando sobre los valles, yjustamente al pasar cerca de una granja vio a una hermosa muchacha de cabello oscuro y un cuerpo precioso. Con ayuda de sus poderes Cecy, se metió en el cuerpo de la muchacha controlando, no sólo sus palabras,sino también sus acciones, le preguntó su nombre y ella le dijo que se llamaba Ann Leary.
Clímax
Un joven pretendiente de Ann llamado Tom, se acercó a Ann y como Cecy, se encontraba dentro de éstaaprovecho para intentar controlar a Ann de manera que pareciera corresponder al cariño que Tom le profesaba.
Tom, invitó a Ann a un baile pero anteriormente ésta lo había rechazado así que Cecy lahizo cambiar de opinión y aceptar la invitación.
Sin embargo, hubo un momento en el que Cecy abandonó el cuerpo de Ann y ésta reaccionó por su parte rechazando fríamente a Tom.
Cuando su madre se diocuenta de ello, obligó a Ann retomar la decisión anterior y a que saliera con Tom y fue entonces cuando tomando la situación como oportunidad Cecy, entró nuevamente en el cuerpo de Ann y comenzó acontrolarla de nuevo.
Desenlace
Ann actuando según la voluntad de Cecy, accedió a darle un beso en la boca a Tom y a conversar con él, pareciendo un poco cariñosa y despistada. Pero Tom, la queríatanto que se dio cuenta de que realmente no era Ann quien le hablaba, así que desconfiando un poco de ella decidió llevarla a a su casa.
Antes de eso, Cecy utilizando a Ann le dio su dirección...
tracking img