la brujeria y la hechiceria

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Mi hermano y amigo, dejame decirte que el horoscopo y todos esos signos zodiacales de los cuales los brujos, hechiceros, astrologos se basan y con los que pretenden adivinar el futuro son de origen pagano y es una practica ofensiva y perversa ante Dios Lea en la Biblia en:
Deuteronomio 18:10b dice Dios "No permitas que nadie practique la adivinación ni que busque señales para decir lo quesucederá en el futuro. No permitas que nadie practique la hechicería, ni trate de hacerle brujerías a la gente, y no permitas que nadie consulte a fantasmas o espíritus, ni que sea espiritista. Todos los que practican eso son abominables al Señor. El Señor tu Dios está expulsando a esas naciones de esta tierra debido a esos actos perversos. Tienes que ser totalmente fiel al Señor tu Dios.

En laSanta Palabra de Dios Habla de personas que cayeron en esa practicas de la Astrologia, la lectura de las Cartas y el horoscopos, Dios le dió la espalda y cayeron en ruinas, por cuanto eso es una abominacion y desacato delante del Dios unico y verdadero.

Lea en la Santa Biblia en Isaias 47:11 dice "Así que el desastre vendrá sobre ti. No tendrás ni idea de cuándo sucederá. Caerás en la ruina y nopodrás evitarlo. El desastre te sorprenderá, cuando menos lo esperes. Sigue en tus brujerías y magia, que es lo que has estado haciendo desde que eras joven. !A lo mejor te resulten, quizás te fortalezcan!. Estás agotada de tantos consejeros. Que se levanten los astrólogos y te salven, esos que observan las estrellas y te dan predicciones cada mes de lo que te va a pasar. Ellos no son más que pajaque el fuego devorará. No pueden ni salvarse ellos mismos del poder del fuego. Y no se trata de un fuego para sentarse y calentarse ante él."
Dios habla muy claro que los astrologos y los que consultan las estrellas, los que leen las cartas "Predicciones", ellos tendran su paga en el infierno de fuego y no será un fuego para sentarse y calentarse ante el, si no un fuego consumidor y de tormentoinsoportable, querido amigo ve la imagen de la derecha, en las cartas aparece el Diablo, queriendo doblegar a los seres humanos a su voluntad, asi tiene el diablo a miles de personas atados mediante la consulta del tarot, astrologia, adivinos, brujos, hechiceros, santeros, entre otros. (Lea lucas 16:19),

El Fraude decubierto

Querido amigo el acto que hacen astrologos que preparan el horoscopoy cada una de las pretendidas predicciones para los signos del zodiaco son un fraude, un claro fraude.
cuando los encargados de establecer las casillas del zodiaco por las que pasaba la tierra a lo largo del año se dieron cuenta que la tierra lo hacia alrededor de 12 casillas pero resulta que la via lactea va viajando atraves de universo y ya no pasa por 12 sino por 13 y la nueva casilla sellama: ophiuscus: portador de serpiente. y de esto se dieron cuenta en 1988, y los astrologos lo saben solamente que decidieron dejar eso asi por que seria muy complicado y perderian credibilidad al enseñarle a la gente que el que antes era tauro o gemenis ahora es del signo siguiente y lo mismo sucede con todos, es decir que las personas pasaron todas a ser al signo siguiente debido al recorrido de latierra.. "Mas Informacion Sobre la nueva costelacion o signo Clic Aqui"

Todo eso del zodiaco es un fraude y una trampa del enemigo para atrapar a los disttraidos y embotar a quienes creen y confian en dicho zodiaco.
Cristo murio por ti No sigas consultando a esa abominaciones de los signos del Zodiaco
Hay una consecuencia dictada por Dios a todos los que confian y consultan a eso
Dice enJeremias 8:2 " Los dejarán expuestos al sol, la luna y las estrellas, a los que ellos amaron, sirvieron, consultaron y adoraron. Nadie recogerá esos huesos para enterrarlos, así que quedarán como estiércol sobre la faz de la tierra. El resto que sobreviva de esta perversa nación, en todo lugar a donde yo los haya esparcido, preferirá la muerte a la vida. Es la decisión del Señor Todopoderoso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albores de brujería y hechicería nahua
  • Hechiceria
  • Comentarios hechiceria, brujeria e inquisicion-diana luz ceballos
  • Brujeria
  • Brujeria
  • Brujería
  • brujeria
  • Brujeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS